Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Caminito del Rey desde Antequera

(5 opiniones)
desde
$1.365
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 7 hrs.
¿Estás en Antequera y buscas un recorrido inolvidable? ¡No busques más! Nuestra excursión al Caminito del Rey es la elección perfecta. Te guiaremos por una de las rutas más emblemáticas de Málaga. Este itinerario fascinante y emocionante, lleno de historia y belleza natural, es una joya absoluta en el corazón de Andalucía. No se trata solo de un camino; es una experiencia que te dejará recuerdos que atesorarás para siempre.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amigos

Lo más “chido”

  • Recorrido por los majestuosos paisajes del Caminito del Rey
  • Disfrute de la fascinante historia, geología y botánica del desfiladero de los Gaitanes
  • Deléitate con la deliciosa gastronomía local durante el almuerzo

Qué esperar

Si alguna vez has soñado con una excepcional experiencia de senderismo, la excursión Caminito del Rey, aclamada mundialmente, será ideal para ti. Empezaremos nuestra aventura desde la histórica ciudad de Antequera, el punto de partida de esta increíble excursión por el Caminito del Rey desde Antequera.

Esta emocionante aventura de siete horas comenzará desde la emblemática Puerta de Estepa, que se encuentra en Antequera. En un tour lleno de maravillosas vistas, nos pondremos en ruta hacia uno de los rincones más excepcionales de Andalucía, el Caminito del Rey. Exuberantes paisajes nos aguardan durante el trayecto en carretera de aproximadamente 45 minutos. En este tiempo, podrás empaparte de la belleza de la campiña malagueña, incluyendo las visiones panorámicas de los pantanos del Chorro.

Al llegar al Caminito del Rey, te equiparás con un casco de seguridad para iniciar uno de los paseos por el Caminito del Rey más emocionantes que podrás experimentar. Este sendero, enclavado en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, es una verdadera joya de la naturaleza.

Recorriendo este sendero durante dos horas, aprenderás sobre la historia, geología y botánica de este impresionante lugar. Disfrutarás de unas vistas inigualables del desfiladero, y te embarcarás en un recorrido lleno de emoción cruzando pasarelas de madera y puentes colgantes. Sin duda, visitar el Caminito del Rey será una inolvidable aventura.

Posteriormente a completar el senderismo por el Caminito, emprenderemos una caminata de 30 minutos hacia un cercano restaurante. Aquí tendrás la oportunidad de degustar las delicias de la cocina local con un vale de 15€ para gastar en un suculento almuerzo.

Finalmente, el punto culminante de nuestra excursión Caminito del Rey desde Antequera, será el regreso en autobús lanzadera hacia Antequera. En esta ciudad podrás pasar un rato agradable, recorriendo sus calles y descubriendo su patrimonio cultural.
Leer más

Punto de salida

Puerta de Estepa
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(117)
$761
GetYourGuide
(309)
$420,91
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(240)
$701,51
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.365
Ver fechas