Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Algarve desde Punta Umbría

desde
$928,13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Disfruta de los encantos que esconde el Algarve con esta excursión desde Punta Umbría. Visitarás los rincones más famosos de Loulé, te enamorarás de los encantos de Albufeira y podrás visitar las famosas tiendas textiles de Vila Real de Santo António.

Lo más “chido”

  • Conocerás el precioso mercado árabe de Loulé.
  • Caminarás por las pintorescas calles de Albufeira.
  • Podrás hacer compras en las famosas tiendas de Vila Real de Santo António.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel de Punta Umbría y emprenderás el viaje en dirección al Algarve. Cruzarás a la frontera portuguesa atravesando el Puente Internacional y llegarás a Loulé.

El primer rincón que conocerás en esta localidad será el Mercado Municipal de Loulé, que sigue conservando su apariencia y esencia árabe. Paseando por este auténtico zoco podrás ver los puestos de productos tradicionales, con frutas, verduras y todo tipo de embutidos, quesos y pescado y marisco fresco.

También visitarás su Castillo de Loulé, una imponente fortaleza con ocho siglos de antigüedad, y la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción que, a pesar de la apariencia simple de su fachada, en su interior esconde todo un tesoro: un altar dorado y preciosos azulejos que decoran las paredes.

A continuación, volverás a la carretera para llegar a Albufeira, un precioso pueblo pesquero con hermosas playas que ha sabido conservar su esencia a pesar de haberse convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la región. En esta ciudad tendrás tiempo libre para comer donde quieras. Busca una buena terraza con vistas al mar, ¡merecerá la pena!

A la vuelta, harás una parada en Vila Real de Santo António, justo en la frontera con España. Esta localidad con un pasado muy ligado al mar actualmente es famosa por sus textiles de gran calidad. F

inalmente, cuando hayas paseado tranquilamente por las tiendas de las calles del centro, te llevarán al hotel de Punta Umbría donde te recogieron.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Punta Umbría.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$928,13
Ver fechas