Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Algarve desde El Portil

desde
$928,13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde El Portil descubrirás el motivo por el que tantos turistas pasan su verano en el Algarve. Conocerás lugares como el Castillo de Loulé, el casco antiguo de Albufeira y las famosas tiendas textiles de Vila Real de Santo António.

Lo más “chido”

  • Descubrirás la verdadera esencia de las ciudades del Algarve.
  • Caminarás por los genuinos puestos del Mercado Municipal de Loulé.
  • Visitarás Vila Real de Santo Antonio y conocerás sus populares tiendas.

Qué esperar

Esta actividad incluye la recogida en tu hotel de El Portil, así que pasarán a buscarte y te llevarán por el Puente Internacional para cruzar la frontera con Portugal.

La primera ciudad que visitarás será Loulé, famosa por su Mercado Municipal, que se celebra cada sábado. Este lugar ha sabido conservar su encantadora esencia árabe, ¡pasear por sus puestos de comida es como hacerlo por un auténtico zoco musulmán!

A continuación visitarás el castillo de Loulé, una fortificación árabe con ocho siglos de antigüedad, cuyas impresionantes murallas guardan el Museo Municipal de Arqueología de Loulé. Durante la visita a Loulé, también te llevarán a conocer la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, que a primera vista puede parecer un pequeño templo católico, pero guarda un secreto: en su interior hay un maravilloso altar hecho de oro y sus paredes tienen preciosos azulejos pintados que le dan un toque único.

La segunda parada de esta excursión se hará en Albufeira. En esta dispondrás de tiempo libre para almorzar y podrás recorrer las bellas calles del centro, repletas de casas encaladas y un ambiente marinero que cautiva a todos los viajeros.

Después de visitar Albufeira, iniciarás el viaje de regreso a El Portil, pero antes harás la última parada del viaje en Vila Real de Santo António, una localidad muy famosa por su industria textil. Las calles del centro están repletas de comercios cuyas toallas y sábanas son de tan buena calidad que la gente cruza la frontera únicamente para hacer compras.

Finalmente, llegará el momento de regresar a tu hotel en El Portil.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Portil.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$928,13
Ver fechas