Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Vejer y Conil desde San Fernando

desde
$774,19
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 6 hrs.
Calles empedradas, empinadas y de un brillante color blanco, miradores con vistas de película y murallas que te convierten en el protagonista de una novela histórica. Realizar un tour a Vejer y Conil de la Frontera desde San Fernando es una oportunidad única para recorrer dos de los pueblos más bonitos de Cádiz en un solo día.

Lo más “chido”

  • Te quedarás con ganas de conocer el resto de la comarca.
  • Entenderás por qué Vejer es famosa por sus preciosas casas blancas
  • Te bañarás en las playas más largas de España.

Qué esperar

Un bus te recibirá a primera hora junto al Monumento de la Comunicación.

La excursión comenzará visitando Vejer de la Frontera. Con el sol bañando de luz calles laberínticas de formas imposibles y la playa dando la espalda a pequeños patios nazaríes, este municipio gaditano se ha terminado ganando un hueco en la lista de pueblos más bonitos de España y ¡no es para menos!

En tu visita a Vejer conocerás la Plaza de España, que sigue siendo desde el siglo XV el centro neurálgico de encuentro de sus habitantes y que fue diseñada inicialmente para convertirse en escenario de las corridas populares de toros. De esta plaza destacan, por encima de todo, los azulejos que la visten de colores ¡llenándola de vida!

Visitarás también la judería y el castillo y conocerás a las tres damas del muro: la Torre del Mayorazgo, la de San Juan y la de La Corredera. Viajar a Véjer es empaparte de arte, vestirte de cultura y saborear una gastronomía llena de historia.

Posteriormente te dirigirás a otro icónico pueblo de este área: Conil de la Frontera. Esta localidad es famosa por sus playas y su gastronomía así como por sus blancas y bonitas calles y casas.

Tras haber descubierto los encantos de dos de los pueblos blancos más bonitos del sur, regresarás a San Fernando a la hora de comer.
Leer más

Punto de salida

Parada de autobús en rotonda del Monumento de la Comunicación
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cádiz
(93)
$184
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
(34)
$276
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(27)
$350
Excursiones
Excursión a Vejer y Conil desde Cádiz
(26)
$774,19
Ver todos
Ver todos
Desde
$774,19
Ver fechas