Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Úbeda y Baeza

(1 opiniones)
desde
$2.634
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 7 hrs.
En esta excursión desde Granada, tendrás la oportunidad de conocer Úbeda y Baeza, dos ciudades icónicas del Renacimiento español que han sido reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este viaje, te adentraras en su apreciable historia y maravillarte con la impresionante arquitectura y belleza renacentista que te ofrecen.

Lo más “chido”

  • Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
  • Recorrido por palacetes, iglesias y hermosas plazas
  • Visita guiada a Úbeda y tiempo libre en Baeza

Qué esperar

Si estás considerando una excursión a Baeza o a Úbeda desde Granada, tienes mucho por descubrir. Ambas ciudades, cuyos centros históricos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, albergan una riqueza histórica y cultural inigualable.

Comenzando con el tour por Baeza, esta ciudad es un tesoro de la arquitectura renacentista. Durante la visita guiada, un guía experto en la historia y cultura local se encargará de mostrarte los puntos destacados de la ciudad. Te introducirá en la historia de lugares emblemáticos como la fuente de Santa María, el Palacio de Jabalquinto y la antigua Universidad. Tendrás la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía local durante las 4 horas de tiempo libre que dispondrás para explorar Baeza por tu cuenta.

El turismo en Baeza se potencia con la rica historia de cada calle y edificio, y puedes conectarte fácilmente con ella a través de un tour por Baeza. Explorarás la ciudad, no solo conociendo su historia, sino también observando su imponente arquitectura y disfrutando de los platos tradicionales de la región.

El viaje continúa hacia Úbeda, desde la plaza de las Descalzas en Baeza. Una vez allí, igual que en Baeza, te espera una visita guiada por la ciudad, de la mano de un guía experto que te maravillará con los sonidos y colores de Úbeda. Con él, descubrirás la Catedral, la Santa Capilla del Salvador y el palacio de las Cadenas, así como otros rincones menos conocidos pero igualmente emblemáticos.

El turismo Úbeda te sumergirá en un escenario que parece detenido en el tiempo, al explorar su casco histórico, serás testigo de cómo se funden la rica historia local y la arquitectura renacentista. Además, tendrás tiempo libre para recorrer Úbeda a tu aire, seguro encontrarás rincones únicos, que te harán vivir la ciudad de una manera especial.

En tu excursión a Úbeda y Baeza, desde Granada, cada momento del día estará lleno de descubrimientos, ya sea adentrándote por los caminos menos transitados o probando platos locales en agradables bodegas y restaurantes. Sin duda, la guía de Úbeda y Baeza que tendrás a tu disposición te permitirá disfrutar al máximo de estas ciudades, su historia, su arquitectura y su vibrante vida local.

Para quienes preguntan cómo ir a Baeza desde Granada, la respuesta es en autobús, partiendo desde la plaza de las Descalzas. Es un camino muy panorámico que ya comienza a sumergirte en la belleza de estas tierras, mucho antes de llegar a estos destinos.

En resumen, si quieres vivir una experiencia única y enriquecedora, el tour Baeza y la visita guiada por Úbeda son una elección imperdible para ti. Te permitirán conocer la riqueza arquitectónica e histórica de ambas ciudades y sumergirte en su cultura, gastronomía y su vida local.
Leer más

Punto de salida

Plaza de las Descalzas, 3.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Granada
(190)
$195
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(657)
$195,13
Con descuento
GetYourGuide
(347)
$334,85
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Granada
(296)
$273,19
Tours y visitas guiadas
Espectáculo flamenco en La Alboreá
(56)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.634
Ver fechas