Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Teotihuacán al atardecer con cena

(10 opiniones)
desde
$362
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Visita la mítica Ciudad de los Dioses y sus increíbles ruinas con este inolvidable viaje a Teotihuacan desde el DF. Descubrirás una auténtica joya de la arqueología de Mesoamérica y, además, degustarás la sabrosa gastronomía local. ¡Viva méxico!

Lo más “chido”

  • Conocerás el gran yacimiento de Teotihuacán ¡el más visitado del mundo!
  • El guía te contará todos los secretos sobre las pirámides del Sol y la Luna.
  • Probarás el auténtico sabor de México cenando un restaurante tradicional.

Qué esperar

Para comenzar el tour pasarán a buscarte por el casco histórico de Ciudad de México para llevarte hasta el yacimiento arqueológico.

Una vez allí, empezará la visita guiada por Teotihuacan, en la que explorarás esta ciudad de la antigua Mesoamérica, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Durante el recorrido, el guía te irá explicando todo tipo de datos interesantes sobre esta antigua civilización y sus increíbles avances en arquitectura.

La ventaja de realizar la actividad a esta hora es que podrás contemplar la luz del atardecer filtrándose entre los edificios del yacimiento y tiñéndolos de colores anaranjados. Para disfrutar aún más de este espectáculo subirás a la Pirámide del Sol, desde donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de toda la zona.

Después, recorrerás la conocida Calzada de los Muertos, que fue la vía principal de la ciudad y conecta en su otro extremo con la Pirámide de la Luna. Por último, visitarás el increíble conjunto del Palacio y Templo de Quetzalpápalotl, en el que los historiadores piensan que vivía la élite local.

Cuando hayas explorado el yacimiento, irás a un restaurante típico en el que degustarás la gastronomía de la zona, con una cena exquisita y variada, ideal para disfrutar de todo el sabor de México.

Con el estómago lleno volverás de nuevo al lugar en el que te recogieron al empezar la excursión.

Opción sin cenar



También puedes reservar el tour sin cena y explorar la zona por tu cuenta en busca de algún restaurante típico para probar la gastronomía local.
Leer más

Punto de salida

Palacio de Bellas Artes, sobre avenida Hidalgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Vuelo en Globo Aventura (Tour Completo)
(132)
$4.489
Excursiones
Teotihuacán, Basílica de Guadalupe
(268)
$781,70
GetYourGuide
(243)
$629,55
Tours y visitas guiadas
Tour de la Ciudad de México al completo
(24)
$644
Ver todos
Ver todos
Desde
$362
Ver fechas