Excursión a Tánger desde Marbella

(8 opiniones)
desde
$1.876,38
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 11 hrs.
Con esta excursión a Tánger, cruzarás el estrecho de Gibraltar para visitar una de las ciudades más fascinantes de Marruecos. Junto a un guía que habla español, explorarás bulliciosos zocos, conocerás el día a día de la ciudad en la Kasbah y disfrutarás de una comida típica en un restaurante local.

Lo más “chido”

  • Harás un recorrido por la Medina, la histórica ciudad amurallada de Tánger.
  • Visitarás un horno local para degustar pan árabe recién hecho.
  • Podrás regatear y comprar en los coloridos zocos de Tánger.

Qué esperar

A primera hora de la mañana, un autobús te recogerá en el punto de encuentro en Marbella para llevarte a Tarifa, donde tomarás el ferry que cruza el estrecho de Gibraltar. En menos de una hora, llegarás a la encantadora ciudad marroquí de Tánger.

Cuando desembarques, harás una visita guiada por la Medina, la histórica ciudad amurallada de Tánger. Recorrerás sus serpenteantes calles y verás mezquitas, mercados y fuentes históricas antes de hacer una parada en el Zoco chico, una encantadora plaza rodeada de cafés de estilo francés y coloridos puestos de especias, aceitunas y artesanía marroquí ¡y mucho más!

A continuación, subirás a La Kasbah, una ciudadela medieval, donde podrás conocer un poco más de la cultura y las costumbres de Marruecos. Allí, visitarás una panadería tradicional para probar pan árabe recién horneado y te llevarán a un mirador que ofrece impresionantes vistas de la ciudad, el estrecho de Gibraltar e incluso la costa andaluza en la distancia.

A la hora de comer, acudirás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo típico marroquí. Después subirá a un autobús para hacer un recorrido panorámico por la Ciudad Nueva, una zona de grandes avenidas, edificios modernos y parques que contrastan con la bulliciosa Medina. Durante el recorrido en autobús, harás paradas para admirar el exterior del Palacio Real de Dar el Makhzen y una histórica necrópolis.

El recorrido finalizará con una visita a Cabo Espartel, un parque natural en los acantilados junto al mar que ofrece hermosas vistas de toda la costa.

Al final del día, regresarás al puerto de Tánger para coger un ferry de regreso a Tarifa y después volver de nuevo a Fuengirola.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Marbella.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(227)
$1.002,59
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(56)
$1.535,88
Excursiones
Excursión a Granada desde Málaga
(12)
$1.791,86
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.876,38
Ver fechas