Excursión a Tánger desde Fuengirola

(5 opiniones)
desde
$1.876,38
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 11 hrs.
Con esta excursión a Tánger desde Fuegirola descubrirás la historia, cultura y gastronomía de Marruecos. De la mano de un guía experto, recorrerás las calles y zocos de la antigua Medina, disfrutarás de una comida típica marroquí y visitarás el Cabo Espartel para contemplar las vistas del Estrecho.

Lo más “chido”

  • Conocerás una de las ciudades más hermosas de Marruecos en un solo día.
  • Harás una visita guiada por las callejuelas y zocos de la Medina de Tánger.
  • Degustarás la cocina tradicional marroquí en un restaurante local.

Qué esperar

Por la mañana, el autobús te recogerá en Fuengirola para comenzar el viaje a Tánger rumbo a Tarifa, donde embarcarás en un Fast Ferry en el que cruzarás el estrecho de Gibraltar. En menos de una hora llegarás a la histórica ciudad portuaria de Tánger.

Una vez allí, pasarás por las antiguas murallas de la ciudad y comenzarás un tour a pie por la histórica Medina. Mientras paseas por sus callejuelas, verás fuentes y puertas históricas, mezquitas, madrasas y plazas como el Zoco Chico, una hermosa plaza rodeada de zocos y cafés.

Luego, subirás a la Kasbah, una fortaleza histórica y una de las partes más antiguas de la ciudad. Allí, explorarás sus calles empedradas repletas de palacetes históricos, visitarás un horno público para degustar el pan árabe recién hecho y visitarás su mirador para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y el mar de fondo. ¡En los días despejados incluso se puede ver España en la otra orilla!

Después de visitar la Kasbah, disfrutarás de un almuerzo tradicional marroquí en un restaurante de la zona. Tras recargar energías, visitarás uno de los zocos de la ciudad, para pasear entre los puestecitos que venden desde especias hasta alfombras y artesanía tradicional.

Una vez que haya terminado el paseo por la ciudad vieja, subirás a un autobús para hacer una ruta panorámica por la Ciudad Nueva de Tánger. Durante el recorrido, harás una parada para admirar la fachada del Palacio Real del y visitarás el Cabo Espartel para admirar las impresionantes vistas del Estrecho de Gibraltar.

Después de un día inolvidable al otro lado del Atlántico, tomarás el ferry a Tarifa. Desde allí te llevarán de nuevo a Fuengirola.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Fuengirola.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(227)
$1.002,59
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(56)
$1.535,88
Excursiones
Excursión a Granada desde Málaga
(12)
$1.791,86
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.876,38
Ver fechas