Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Tam Coc desde Hanói

desde
$4.884
Ver fechas disponibles
Duración 8:20 hrs.
Adéntrate en los arrozales vietnamitas con este tour de Hanói a Tam Coc en el que contemplarás llanuras extendidas entre impresionantes formaciones geológicas. Además, podrás sacar a la luz tu espíritu aventurero subiendo en un sampán, una embarcación tradcional, para navegar por el río Ngo Dong.

Lo más “chido”

  • Ascenderás en bici para ver impresionantes pagodas en la montaña.
  • Navegarás en un tradicional sampán.
  • Degustarás los sabrosos platos de un auténtico restaurante vietnamita.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu hotel en Hanói para poner rumbo al sur, en dirección a Ninh Binh. En esta región se encuentra Tam Coc, una gigantesca explanada de campos en los que se cultiva el arroz entre escarpadas rocas componiendo un entorno muy especial.

La excursión a Tam Coc desde Hanói te llevará hacia las pagodas de Bich Dong, hasta las que llegarás pedaleando en una bici. Para ello, subirás por un camino montañoso que te conducirá hasta estas peculiares edificaciones de más tres siglos de antiguedad. Después, pasarás por una cueva para alcanzar la cima desde la que contemplarás una panorámica inigualable de Tam Coc al completo.

Tras esta parte del tour habrá llegado el momento de recuperar energías en un establecimiento de la zona. Allí te esperará un menú tradicional con platos locales como los rollitos de primavera o la cabra cocinada a la parrilla.

Al terminar este delicioso festín, te dirigirás de nuevo a los cultivos de arroz para navegar en sampán. Subirás a bordo de de una clásica embarcación hecha de madera con la que recorrerás el cauce del Ngo Dong.

Mientras te relajas con el hermoso paisaje natural cruzarás un entorno formado por inmensos precipicios, conocido como "bahía de Halong en tierra", cuyos acantilados se comparan con el punto del mismo nombre que se sitúa en el mar al norte de Vietnam. Disfrutarás de un paseo de alrededor de 120 minutos que te permitirá ver a las impresionantes cuevas creadas por la erosión del río.

Después de desembarcar volverás de nuevo a tu alojamiento en Hanói.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Hanói, Vietnam.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(79)
$239,26
GetYourGuide
(45)
$153,18
GetYourGuide
(32)
$153,18
GetYourGuide
(19)
$281,66
GetYourGuide
(6)
$593,91
Ver todos
Ver todos
Desde
$4.884
Ver fechas