Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sierra Nevada

(1 opiniones)
desde
$2.927
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 7 hrs.
Este viaje te llevará en una emocionante exploración por Sierra Nevada, uno de los paisajes montañosos más hermosos en el sureste de Andalucía. Esta excursión es una oportunidad formidable para aquellos apasionados por la naturaleza y las aventuras, apuntándose como una experiencia sustancial en tu lista de destinos.

Lo más “chido”

  • Ruta de senderismo por las cumbres de Sierra Nevada
  • Vistas espectaculares de los picos Mulhacén y Veleta
  • Visita a la Estación de Esquí de Sierra Nevada

Qué esperar

Sierra Nevada es un destino pintoresco que atrae a amantes de la naturaleza y los deportes de invierno de todo el mundo. Si estás en Málaga y tienes un espíritu aventurero, te recomendamos que hagas un tour a Sierra Nevada desde Málaga ya que se encuentra a una distancia factible para un fascinante día de excursión.

Embárcate en una emocionante ruta de senderismo por Sierra Nevada, la cordillera más alta de toda la península ibérica. Durante esta excursión desde Málaga, tendrás la oportunidad de contemplar los imponentes picos Mulhacén y Veleta, mientras te sumerges en la flora y fauna autóctonas.

Además de las maravillas naturales, descubre la fascinante historia y los impresionantes paisajes de este espacio natural declarado Reserva de la Biosfera. A medida que avanzas en tu excursión en Sierra Nevada, podrás recorrer los evocativos escenarios que han hecho famosas a estas montañas, siendo el telón de fondo de películas, series y anuncios que han sido filmados aquí.

Durante tu paseo, deja que el puro aire fresco de la región llene tus pulmones y, si haces la visita en verano, incluso tendrás la posibilidad de tocar la nieve que se resiste a derretirse a pesar de las altas temperaturas. Esta es una experiencia excepcional que podrías tener en tu excursión a Sierra Nevada desde Málaga.

Al final de tu actividad, déjate sorprender por la belleza de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Este maravilloso enclave, que es mucho más que una simple estación de esquí, te permitirá disfrutar de su encantador ambiente alpino, tiendas pintorescas y restaurantes locales que sirven la sabrosa gastronomía autóctona.

Sin duda, realizar el tour a Sierra Nevada desde Málaga es una fantástica oportunidad para respirar aire puro, conocer la riqueza natural de Andalucía y vivir una experiencia inolvidable. Esta excursión a Sierra Nevada seguro que será uno de los puntos destacados de tu visita en Málaga. Prepárate para explorar este paraíso montañoso y deja que Sierra Nevada te cautive con sus vistas panorámicas y su atrayente entorno natural y cultural.
Leer más

Punto de salida

Pasillo de Santa Isabel, 7.
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(165)
$418,56
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(23)
$390
Tours y visitas guiadas
Free Tour nocturno por Málaga
(22)
$292
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.927
Ver fechas