Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$3.414
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Esta excursión te lleva desde Granada a la apasionante capital de Andalucía, Sevilla, para un día repleto de belleza y cultura. A lo largo de la jornada, tendrás la oportunidad de explorar los monumentos más emblemáticos de la ciudad y sumergirte en su atmósfera vibrante y llena de historia.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Visita guiada a la catedral de Sevilla y la Giralda
  • Paseo por la Plaza de España y orillas del río Guadalquivir
  • Transporte cómodo en minibús o autobús

Qué esperar

Si planeas hacer turismo en Sevilla, te tenemos cubierto con una inolvidable excursión desde Granada que te llevará a los rincones más emblemáticos de la capital Andaluza. Quizás te estés preguntando cómo ir a Sevilla desde Granada. La respuesta es sencilla: nuestra excursión comienza en la encantadora Plaza Mariana de Pineda, donde abordarás el autobús que te llevará directamente a Sevilla. En este tour en Sevilla, no hay nada que debas hacer por tu cuenta, todo está planeado para que solo te ocupes de disfrutar.

A tu llegada a Sevilla, te espera nuestra guía experta que te llevará a visitar los mejores lugares de la ciudad. Primero, la gira incluye una visita a la magestuosa catedral de Sevilla, donde tendrás la oportunidad de ascender hasta la icónica Torre de la Giralda. No solo te impresionarás con la arquitectura de este emblemático punto de la ciudad, sino que también podrás disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables.

A continuación, el tour te llevará a explorar el centro histórico de la ciudad, proporcionándote tiempo libre para caminar a lo largo del río Guadalquivir y contemplar puntos emblemáticos como el puente de Triana y la famosa Torre del Oro. Ambos lugares son una visita obligada si deseas ver Sevilla en 1 día, ya que son una muestra representativa de la exquisita arquitectura y esencia andaluza.

Como puedes notar, hay muchas cosas que hacer. Desde maravillarte con su historia y arquitectura hasta simplemente disfrutar de su vibrante atmósfera. No obstante, si disfrutas de las excursiones, Granada también tiene muchísimo que ofrecer. Podemos ayudarte a planear tu próximo fin de semana en Granada e incluso te sugeriremos los mejores planes en Granada.

Después de esta inolvidable experiencia en Sevilla, regresarás a Granada con recuerdos imborrables y la sensación de haber aprovechado al máximo tu visita. Así que, sin duda, una excursion a Sevilla es una oportunidad que no debes dejar pasar en tu viaje a Andalucía.
Leer más

Punto de salida

Plaza Mariana de Pineda
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(657)
$195,13
Con descuento
GetYourGuide
(347)
$334,85
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Granada
(296)
$273,19
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada
(93)
$292,70
GetYourGuide
(87)
$234,36
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.414
Ver fechas