Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sevilla desde Málaga

(2 opiniones)
desde
$1.456,21
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 12 hrs.
Descubre la historia y belleza de todas las culturas que han dejado huella en la capital andaluza en esta excursión desde Málaga a Sevilla, una de las ciudades más impresionantes de España.

Lo más “chido”

  • Visitarás Sevilla desde Málaga de forma cómoda y sencilla.
  • Tendrás la entrada al Real Acázar de Sevilla incluida.
  • Disfrutarás de tiempo libre para darte un homenaje con los platos típicos.

Qué esperar

Te pasarán a buscar al punto de encuentro para comenzar esta inolvidable excursión a la capital andaluza.

Una vez en Sevilla, te sumergirás directamente en su cultura recorriendo el casco antiguo, respirando el ambiente sus calles, la alegría de su gente y por supuesto, admirando su maravillosa arquitectura que tanto representa a esta ciudad, como la elegante Plaza de América, el Paseo de Cristóbal Colón y el frondoso Parque de María Luisa.

La siguiente parada de esta visita guiada será en la emblemática Plaza de España, un lugar perfecto para hacer buenas fotos mientras escuchas la historia del conjunto de edificios que forman este lugar. Después el autobús te llevará hasta los Jardines de Murillo, una bonita zona ideal para dar un tranquilo paseo. A continuación, conocerás el corazón de Sevilla adentrándote en el Barrio de Santa Cruz. Recorriendo las pintorescas calles de este barrio respirarás el verdadero ambiente tradicional de la ciudad.

Después tendrás tiempo libre en el que podrás, si quieres, aprovechar para degustar la gastronomía típica andaluza. Recomendamos pasar por uno de los rincones más impresionantes de toda esta ciudad, la Catedral de Sevilla, una de las más grandes del mundo y también ver la emblemática Giralda de Sevilla.

A la hora indicada por el guía os dirigiréis hacia el Real Alcázar de Sevilla donde realizaréis una visita guiada de 1 hora y media, en la cual podréis conocer los distintos salones, patios y estancias de este palacio real y también visitareis rincones como los famosos baños de María Padilla o el estanque de Mercurio. El Real Alcázar es uno de los monumentos declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 y sirvió como residencia a la familia Real Española.

Para terminar esta visita guiada por Sevilla, te dirigirás a la Puerta de Jerez, punto de encuentro para partir de nuevo a la Málaga.
Leer más

Punto de salida

Avenida Andalucía s/n en la parada de bus nº11 (frente al Caixa Bank) - Málaga.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,4
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Autobús turístico de Sevilla
(107)
$479
GetYourGuide
(326)
$552,99
GetYourGuide
(301)
$479,26
GetYourGuide
(214)
$2.578,79
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.456,21
Ver fechas