¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a San Agustín desde Orlando

desde
$1.322,42
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los lunes y jueves
Disponibilidad
Descubre el legado español en Norteamérica con esta completa excursión a San Agustín desde Orlando durante la que conocerás la urbe estadounidense más antigua recorriendo sus preciosas calles de origen colonial. ¡Te trasladarás más de 400 años en el pasado!

Lo más “chido”

  • Descubrirás la huella española en Estados Unidos.
  • Aprenderás cómo se defendió la ciudad en el Fuerte Matanzas.
  • Tendrás la opción de subir al tren turístico o navegar por la bahía.

Qué esperar

Irán a buscarte a tu alojamiento en Orlando, desde donde viajarás a San Agustín. Allí podrás seguir los pasos de Pedro Menéndez de Avilés a través de las explicaciones del guía, que te contará cómo el militar y marino llegó desde España para poner los cimientos de la ciudad en el siglo XVI. Fundó así la primera urbe estadounidense, que fue capital del estado de Florida hasta el siglo XIX.

Tendrás la jornada completa para recorrer San Agustín a tu ritmo. Podrás pasear sobre sus encantadoras calles de piedra mientras contemplas la arquitectura colonial de sus casas. Llegarás hasta el Fuerte Matanzas y el Castillo de San Marcos, donde aprenderás la historia de estas construcciones defensivas que emplearon los colonos españoles para rechazar los ataques de los habitantes nativos de la zona, así como de los corsarios procedentes de Inglaterra.

Avanzando hacia el interior de San Agustín llegarás hasta algunos de sus edificios más emblemáticos como el Museo Lightner, que antiguamente sirvió de alojamiento bajo el nombre de Hotel Alcázar, y los bonitos edificios de la universidad Flagler College. Todavía en el casco antiguo de la localidad podrás aprovechar para entrar en las tiendas o descansar en una de sus clásicas cafeterías.

En este tour por San Agustín es posible elegir entre opciones adicionales como montar en el tren turístico, subir a bordo de un barco para recorrer la bahía, acercarse al Museo Pirata, en el que se rememora el paso de los bucaneros por la ciudad, o hacer una visita guiada por su barrio histórico.

Terminada la experiencia te llevarán de nuevo a Orlando sobre las cinco de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Orlando, EEUU.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$1.896,92
Excursiones
(3)
$2.601,48
Oferta
Excursiones
$2.092,03
Excursiones
(1)
$1.051,43
Tours y visitas guiadas
$509,46
Entradas
$1.322,42
Ahorra
desde
$1.322,42