Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas desde Málaga

desde
$951,39
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Conoce Ronda de la forma más auténtica posible: visita, entre otros muchos rincones, la Plaza de Toros cuna del toreo tradicional y degusta sus mejores vinos en una auténtica bodega. Además, harás una parada en Marbella para disfrutar de esta popular ciudad turística.

Lo más “chido”

  • Cruza el auténtico icono de Ronda: el Puente Nuevo.
  • Entradas a las bodegas y a la plaza de toros incluidas.
  • Visita los rincones emblemáticos del centro de Marbella.

Qué esperar

Una vez que el autobús te haya recogido por la mañana en la puerta de tu hotel (siempre que estés alojado en Marbella, Fuengirola, Torremolinos o Málaga), comenzará el viaje hasta Setenil de las Bodegas. En este pintoresco municipio, donde los edificios están incrustados directamente en la roca y forman un paisaje único y sorprendente, te dejarán tiempo libre para callejear de la forma que tú quieras.

Cuando acabe el tiempo libre volverás a la carretera para adentrarte en la Serranía de Ronda y así conocer la belleza típica de los pueblos blancos del sur.

Una vez allí lo primero que harás será disfrutar de una visita guiada por Ronda para conocer sus rincones más visitados como el impactante Puente Nuevo, la Iglesia del Espíritu Santo o la Iglesia de Santa María la Mayor. Igualmente te acercarás a la Puerta de Almocábar y la Plaza del Ayuntamiento, dos lugares que no pueden faltar en tu recorrido.

Tendrás la oportunidad de conocer la plaza donde los entendidos consideran que nació el toreo, la Plaza de la Maestranza. Visitarás también el museo taurino, que alberga obras de la Tauromaquia del autor Francisco de Goya.

El vino forma parte importante del patrimonio de la ciudad. Con esta excursión a Ronda desde Málaga conocerás las Bodegas La Sangre de Ronda, una construcción peculiar con rasgos árabes, romanos y castellanos donde lo mejor de todo es que vas a poder probar vinos jóvenes directamente desde una fuente de piedra.

Además de todas estas visitas, podrás disfrutar de tiempo libre para comer o callejear por Ronda a tu aire. Un dato curioso es que esta ciudad inspiró al mismísimo Ernest Hemingway, así que puedes descubrir por ti mismo qué fue aquello que enamoró al mítico autor.

Cuando acabe el tiempo libre, te llevarán de vuelta a Málaga y habrá dado por finalizada esta excursión.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Málaga.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(47 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Naiara Calvo (España)
20/10/2019
El maravilloso puente de Ronda
Muy bien
Excursión bien organizada y puntual. Nuestro guía fue estupendo, nos contó la historia de Ronda con mucho entusiasmo. El aperitivo con las tapas fue todo un acierto, ¡nos encantó!
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(2.109)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
$1.860,49
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(66)
$718,82
Excursiones
Excursión a Granada desde Málaga
(13)
$1.775,92
Ver todos
Ver todos
Desde
$951,39
Ver fechas