Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Ronda y Setenil de las Bodegas desde Fuengirola

desde
$912,29
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 10 hrs.
En esta excursión a Ronda harás un recorrido guiado por la ciudad para conocer sus rincones históricos más importantes como el Puente Nuevo o la plaza de toros y disfrutarás de una cata de vinos en una bodega local. Además, visitarás el impresionante casco histórico de Setenil de las Bodegas.

Lo más “chido”

  • Conocerás el precioso patrimonio que esconde Ronda.
  • Harás una cata de vino en una bodega local.
  • Pasearás por el curioso casco histórico de Setenil.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu hotel para que subas al autobús y pongas rumbo a la preciosa localidad de Setenil de las Bodegas.

Cuando llegues a esta preciosa localidad, tendrás tiempo libre para disfrutar callejeando por su centro histórico mientras ves cómo los edificios y viviendas se adaptaron en su día al terreno montañoso donde se encuentra la localidad. ¡Hay rincones donde las rocas llegan casi a bloquear las calles!

A continuación te llevarán hacia Ronda y una vez llegues a esta preciosa localidad, harás una visita guiada de una hora y media para conocer algunos de sus rincones con más historia. Atravesaremos la Alameda del Tajo donde se encuentra el mirador de Ronda. También pasearás por el exterior de la Plaza de toros de la Maestranza, la más antigua del país. Además, visitaréis el Palacio Mondragón, el cual nos ofrece un bonito patio interior, los jardines árabes y vistas a los acantilados del Tajo. Durante el recorrido conocerás la Puerta de Almocábar, una de las antiguas puertas de entrada que tenía la zona amurallada de la ciudad, y la Iglesia del Espíritu Santo, que se construyó como parte del sistema defensivo de la ciudad. También pasearás por la Plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra el precioso edificio del siglo XVIII del consistorio, así como la iglesia de Santa María la Mayor.

Otro de los monumentos que verás será el impresionante Puente Nuevo, el icono de la ciudad. Las vistas que se consiguen desde este puente sobre el Tajo y con las casas al borde del acantilado ¡son realmente espectaculares! Seguidamente, te llevarán a realizar una deliciosa degustación de vinos de la tierra.

Al finalizar, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para comer donde quieras y para callejear a tu aire por la localidad.

Finalmente, volverás a la carretera para comenzar la vuelta para poner punto y final a la excursión.
Leer más

Punto de salida

Fuengirola - Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(131)
$1.017,15
GetYourGuide
(48)
$520,46
Tours y visitas guiadas
Entrada a Selwo Marina
(10)
$329
Tours y visitas guiadas
Entrada para el teleférico de Benalmádena
(7)
$274
Ver todos
Ver todos
Desde
$912,29
Ver fechas