Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Petra en avión desde El Cairo

desde
$9.511,89
Ver fechas disponibles
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 18 hrs.
Con esta excursión a Petra desde el Cairo conocerás los restos de la que fue ciudad principal del Reino Nabateo y hoy es uno de los enclaves arqueológicos más importantes y especiales de todo el mundo. ¡Que comience la aventura!

Lo más “chido”

  • Admirarás la impresionante arquitectura de Petra.
  • Pasearás por el que ha sido set de rodaje de famosas películas de Holywood.
  • ¡La actividad incluye los vuelos de ida y vuelta!

Qué esperar

Para comenzar la excursión te pasará a recoger por tu hotel y te llevarán al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Desde allí volarás hasta Amán, la capital de Jordania.

Tras aterrizar, a la salida del aeropuerto subirás a un bus que te llevará hacia Petra. Harás la visita por este mágico lugar con la compañía de un guía que te contará su historia y todos sus secretos.

Una vez allí, visitarás los impresionantes templos que fueron esculpidos sobre las rocas del desierto, dando lugar a unas construcciones únicas. Recorriendo el yacimiento, tendrás la oportunidad de conocer su templo más famoso, el Tesoro de Petra, de casi 2.000 años de antigüedad. ¡No olvides hacerte una foto para el recuerdo junto a este rincón Patrimonio de la Humanidad!

La visita continuará por el monasterio y las tumbas de Petra. Aquí el guía te contará todos los secretos de la necrópolis y te explicará el porqué de su gran importancia histórica en la región. Además, este hermoso lugar ha sido utilizado como set de grabación de algunas películas como Indiana Jones . ¡Seguro que te suena sin haber estado nunca!

Para finalizar la excursión, disfrutarás de una rica comida en un restaurante local y, tras haber recargado las pilas, te dirigirás al aeropuerto para volar hacia la capital egipcia. Una vez llegues a la terminal de El Cairo te llevarán en autobús a tu hotel.

Día extra en Amán



Durante el proceso de reserva podrás seleccionar una opción que incluye un día más de excursión para explorar a fondo la ciudad de Amán. En este caso, tras visitar Petra te llevarán a un hotel de Amán para cenar y descansar hasta el día siguiente. Al despertar, tomarás un rico desayuno y saldrás a hacer un tour guiado por el centro histórico de la ciudad con el que descubrirás sus rincones con más encanto.

Al acabar el recorrido, te llevarán al aeropuerto para volar a El Cairo. Tras aterrizar, te llevarán en autobús al hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Cairo.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(269)
$1.089,02
Tours y visitas guiadas
Tour a las Pirámides de Guiza, Menfis y Saqqara
(227)
$1.072
GetYourGuide
(171)
$396,78
GetYourGuide
(111)
$396,78
GetYourGuide
(93)
$1.703,43
Ver todos
Ver todos
Desde
$9.511,89
Ver fechas