Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Parras de la Fuente desde Monterrey

desde
$1.200
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 10 hrs.
Con este tour a Parras de la Fuente desde Monterrey conocerás la bodega más antigua de américa, te bañarás en cristalinas aguas termales y subirás a lo alto de una colina para conocer la imponente iglesia del Santo Madero.

Lo más “chido”

  • Harás una visita a la emblemática bodega de Casa Madero.
  • Te bañarás en las aguas termales del Estanque de la Luz.
  • Disfrutarás de vistas increíbles desde la iglesia del Santo Madero.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel a la hora seleccionada durante el proceso de reserva para poner rumbo hacia el estado de Coahuila. El día comenzará con la excursión a Casa madero, una de las bodegas más famosas de México.

Tras un viaje de unas tres horas, llegarás a esta ilustre bodega, considerada como la más antigua de América. Junto a tu guía recorrerás las distintas partes de la bodega y descubrirás su historia y todos los secretos sobre la producción de sus vinos.

A continuación, te llevarán al Estanque de la Luz, una zona de aguas termales en la que podrás sumergirte y nadar en preciosas aguas de color azul turquesa. Tras el reconfortante chapuzón, te llevarán a lo alto de una colina en la que se levanta sobre un espectacular peñasco la iglesia del Santo Madero, una de las imágenes más famosas de la región. Además de conocer la historia del templo, tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad de Parras de la Fuente.

Después de visitar este increíble mirador, llegará el momento de la visita a Parras de la Fuente. Una vez allí, tendrás unos 60 minutos para comer algo por tu cuenta. Tras reponer fuerzas, harás un tour guiado por el casco antiguo de Parras de la Fuente en el que podrás admirar sus monumentos más famosos y sus rincones con más encanto. Después pondrás rumbo de vuelta a tu hotel de Monterrey para poner punto final a la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Monterrey
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.200
Ver fechas