Excursión a Montserrat de día completo

(8 opiniones)
desde
$1.682,49
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Con este tour desde Barcelona viajarás hasta Montserrat, uno de los rincones más bonitos y con más historia de Cataluña. Descubrirás la virgen de la Moreneta, disfrutarás de un brunch al aire libre y gozarás de unas vistas únicas desde el mirador de la Cruz de San Miguel.
Top 5 de iglesias en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Fotografíar
"Impresiona enormemente al viajero"
"Naturaleza y cultura se conjugan perfectame"
"Para mi es uno de los mejores destinos"

Lo más “chido”

  • Visitarás una de las iglesias más bonitas de Europa.
  • Disfrutarás de un brunch al aire libre en un entorno privilegiado.
  • Podrás degustar los famosos licores de Montserrat.

Qué esperar

A primera hora de la mañana, te montarás en un autobús que te llevará hacia el macizo de Montserrat. Tras alrededor de una hora de viaje por el interior de la provincia de Barcelona, llegarás a las montañas más bonitas de los alrededores de la capital catalana.

En cuanto llegues, comenzarás una visita guiada por la basílica de Montserrat en la que descubrirás a fondo este templo medieval del siglo XI. En su interior encontrarás la Virgen de la Moreneta, una imagen que, a lo largo de los años, ha recibido miles de visitantes y peregrinos. Además, te adentrarás en la sala de proyecciones en la que se muestra información sobre la historia de Montserrat. Para terminar de la mejor forma el tour guiado, caminarás hasta el mirador de la Cruz de San Miguel para obtener una panorámica privilegiada del paisaje natural y de la Capilla de San Miguel.

A media mañana, te servirán un brunch al aire libre, en el que podrás probar los mejores productos de la gastronomía de la zona. Degustarás quesos y embutidos regados con dos copas de vino y otra de cava, ¡que aproveche!

Al terminar de comer, y si lo permite el calendario escolar, escucharás las delicadas voces de la escolanía de Montserrat, un coro con más de 600 años de antigüedad famoso en toda Europa. Después, te dirigirás a la Sacristía para hacer una visita guiada al alcance de muy pocos. Este edificio diseñado en el siglo XVIII esconde, entre otras muestras de arte religioso catalán, una estatua de bronce de Fra Josep de San Benet.

En cuanto termines la visita guiada a la Sacristía, tendrás dos horas y cuarto de tiempo libre durante el que podrás catar los licores típicos de la zona, o montar al funicular de Montserrat, aunque esta última entrada no está incluida en el precio.

A las 18:15, volverás al bus para emprender el camino de vuelta hacia Barcelona.
Leer más

Punto de salida

Carrer de Balmes, 5 - Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
$535,50
Bestseller
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
$1.171,95
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Camp Nou
(9)
$1.150,65
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.682,49
Ver fechas