Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Marbella y Mijas

(22 opiniones)
desde
$636,98
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 7 hrs.
Este viaje único por la Costa del Sol te lleva desde la tradicional Mijas hasta el lujoso Marbella. Verás paisajes impresionantes, encantadores pueblos blancos, y también tendrás la oportunidad de conocer el famoso Puerto Banús. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Amigos

Lo más “chido”

  • Pueblo blanco de Mijas
  • Puerto Banús
  • Recorrido panorámico por la Milla de Oro

Qué esperar

Siempre es emocionante descubrir nuevos lugares y experiencias únicas. Una de las más atractivas es sin duda la excursión Marbella y Mijas desde Málaga, dos de las localidades más destacadas de la Costa del Sol.

Desde el punto de encuentro que elijáis, pondremos rumbo hacia Mijas. El trayecto en autobús desde Málaga nos llevará una hora aproximadamente.

La excursión Mijas brinda la oportunidad de admirar un pintoresco pueblo blanco, emblemático de Andalucía, que parece detenido en el tiempo. A pesar de su pequeño tamaño, este encantador lugar esconde grandes tesoros: calles estrechas y serpenteantes, casas blancas adornadas con flores, vistas panorámicas del Mediterráneo y una tradición y cultura que se respira en cada rincón. Os dejaremos una hora y 15 minutos de tiempo libre para que podáis pasear por sus callejuelas. Tendrás incluida una bebida en un restaurante local.

La proxima parada en nuestro recorrido es el lujoso Puerto Banús y a la famosa Milla de Oro. Pero Marbella es mucho más que eso. Esta ciudad, cálida y encantadora, tiene una personalidad que fascina y atrapa a quienes la visitan, ofreciendo una mezcla perfecta de elegancia y carácter andaluz. Tendrás una hora y media para recorer el puerto a tu aire y luego haremos un recorrido panorámico en autobús por la Milla de Oro.

Posteriormente podrás explorar por tu cuenta durante unas dos horas el centro histórico de Marbella no te puedes perder La plaza de los Naranjos, las esculturas de Dalí de la avenida del Mar, la iglesia de Santa María de la Encarnación.

Por último, el tour Marbella y Mijas no solo es una excursión de un día, es una experiencia completa, llena de paisajes espectaculares, cultura y tradiciones que hacen de cada momento algo especial. Este viaje fascinante muestra dos caras distintas de la Costa del Sol, un destino que nunca deja de impresionar con su autenticidad y su carácter distintivo.

Finalmente, volveremos a reunirnos y regresaremos a Málaga.

Recogida


Debes elegir un punto de encuentro para la recogida.
Leer más

Punto de salida

Málaga
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
(22 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$530,82
Con descuento
GetYourGuide
(197)
$181,89
GetYourGuide
(165)
$379
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(23)
$353
Ver todos
Ver todos
Desde
$636,98
Ver fechas