Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Marbella y Mijas desde Torremolinos

(6 opiniones)
desde
$655
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Una gran excursión desde Torremolinos hacia Marbella y Mijas, dos joyas de la Costa del Sol. Explora el encanto pintoresco de los pueblos blancos, los lujosos puertos deportivos y disfruta de una mezcla de tradición y opulencia. Una emocionante excursión que combina la decadencia andaluza con el lujo costero. Experimenta el atractivo de la Costa del Sol en este viaje.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Explora pueblos blancos como Mijas y Puerto Banús
  • Recorrido panorámico por la Milla de Oro y visita a Marbella
  • Tiempo libre para explorar la ciudad y disfrutar de su encanto
  • Transporte cómodo en autobús y guía en español
  • Incluye una bebida en un restaurante local

Qué esperar

La herencia cultural y el encanto vibrante del sur de España cobran vida en una única y emocionante experiencia con nuestras excursiones programadas. Ya sea que estés anhelando el sabor andaluz en una excursion Mijas o buscas experimentar la rica historia y próspera modernidad en una excursion Marbella , tenemos preparado un viaje inolvidable para ti.

Emprenda nuestra Excursion Mijas y déjate embrujar por el casco antiguo de este blanco y fascinante pueblo andaluz. En sus estrechas calles repletas de coloridas macetas, encontrarás las huellas de la historia y la cultura andaluzas. Es allí donde te maravillarás con la bella plaza de toros, la ermita del Calvario y la iglesia de la Inmaculada Concepción, monumentos que cautivan por su arquitectura y belleza única.

También ofrecemos un fantastico tour Marbella donde podrás disfrutar de Puerto Banús, una lujosa marina lleno de tiendas exclusivas y restaurantes junto a majestuosas mansiones. Mientras navegas a lo largo de su lujoso puerto, exhibiendo los yates más elegantes y exclusivos, podrás entender por qué Marbella es conocida como la favorita de las celebridades. Pero eso no es todo, el recorrido panorámico por la llamada Milla de Oro es otra impresionante atracción que te llevará hasta Marbella. Aquí, tendrás tiempo libre para explorar y perderse en el encantador casco antiguo con sus pintorescas plazas y calles.

Sin embargo, si deseas tener la verdadera esencia de la Costa del Sol, deberías considerar nuestro combinado de excursion Marbella y Mijas desde Torremolinos . Esta es una excursión guiada que te proporcionará una visión completa y variada de estas dos enriquecedoras vertientes andaluzas. Experimenta la armoniosa fusión de lo clásico y lo moderno a medida que visitamos estos dos destinos emblemáticos.

Te proporcionamos toda la comodidad y la mejor experiencia posible. El tour Marbella y Mijas desde Torremolinos incluye transporte, guía profesional, seguro de viaje y visitas a los destinos más importantes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles.
Leer más

Punto de salida

Punto de encuentro cerca de Torremolinos
Incluye transporte
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de delfines en Benalmádena
(48)
$327
GetYourGuide
(160)
$1.124,13
GetYourGuide
(104)
$1.514,30
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y Nerja desde Málaga
(67)
$818,94
Tours y visitas guiadas
Entrada a Selwo Marina
(11)
$325
Ver todos
Ver todos
Desde
$655
Ver fechas