Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Luxemburgo y la Abadía Rochefort

desde
$1.342,46
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 5 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 12 hrs.
Con este tour a Luxemburgo desde Bruselas viajarás hasta uno de los países más pequeños de Europa para conocer su precioso centro histórico. Además, en el camino de vuelta a Bruselas, harás una parada en la abadía de Rochefort para descubrir la curiosa historia de sus monjes productores de cerveza artesanal.

Lo más “chido”

  • Pasearás por el centro histórico de Luxemburgo.
  • Disfrutarás de los preciosos paisajes de Las Ardenas durante el viaje.
  • Visitarás la histórica abadía de Rochefort.

Qué esperar

Saldrás de Bruselas a primera hora para viajar hasta a Luxemburgo en autocar. Después de un trayecto por carretera de unas dos horas y media atravesando preciosos pueblos y los bonitos bosques de las Ardenas, alcanzarás la capital de este país tan especial que se ha convertido en todo un paraíso para el sector de las finanzas.

En cuanto bajes del autobús, comenzarás una visita guiada para recorrer la parte alta de la ciudad, donde se encuentra el casco antiguo. Visitarás la Plaza de la Constitución, punto en el que el guía te hará una introducción sobre la historia de la ciudad.

Después visitarás la Plaza de las Armas para ver el Palacio Municipal y descubrir una zona llena de ambiente con zonas verdes y terrazas para tomar algo. Seguidamente caminarás hasta la Plaza de Guillermo II para ver el bello edificio del ayuntamiento y la enorme estatua del antiguo duque que da nombre a la plaza.

Reanudarás la marcha en dirección a la Catedral de Santa María de Luxemburgo, de un precioso estilo barroco, y el Palacio Gran-Ducal de Luxemburgo, donde vive el Gran Duque y protegido por los soldados del ejército luxemburgués. Después, visitarás la Plaza Clairefontaine para ver la bonita estatua de la Duquesa Charlotte mientras el guía te va contando su historia.

Antes de ir a la parte baja de la ciudad conocerás la iglesia de San Miguel y el balcón de Europa (conocido también como Chemin de la Corniche), considerado por muchos como el mirador más bonito de Europa. Aquí podrás admirar las famosas Casamatas de Bock, unas antiguas construcciones defensivas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

A continuación descenderás hasta el barrio de Grund para ver la hermosa Abadía de Neumünster, uno de los principales centros culturales de la ciudad, así como el Museo Nacional de Historia Natural y la iglesia de San Juan Bautista.

Una vez terminada la visita guiada, te darán tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta y callejear por la ciudad antes emprender el camino de vuelta hacia Bruselas.

En el viaje de regreso a la capital belga, harás una parada para visitar la famosa abadía de Rochefort (también conocida como Abadía de Notre-Dame de Saint-Rémy). Este monasterio cisterciense fundado en el siglo XIII, se ha convertido en un lugar muy visitado, ya que sus monjes producen una deliciosa cerveza artesanal.

Admirarás el exterior de la abadía mientras el guía te cuenta su curiosa historia y, a continuación, caminarás por un bucólico camino que lleva hasta Rochefort. Allí tendrás tiempo libre para visitar por tu cuenta algunas de las tiendas o cervecerías de la zona para probar el delicioso sabor de los distintos tipos de cerveza trapense Rochefort.

Tras despedirte de esta localidad con un inigualable sabor de boca, te llevarán de vuelta a Bruselas. En torno a las 21:00, estarás de vuelta en la capital belga.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Estación de trenes Europa (Plaza de Luxemburgo, entre el hotel Radisson Red y el Parlamento Europeo) - Bruselas.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(205 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Blas Blazquez (España)
03/10/2019
Una guía encantadora
Muy bien
La guía fue estupenda, sus explicaciones eran divertidas y respondía todas las preguntas. Durante el viaje ves paisajes muy bonitos y en las ciudades conoces los edificios más famosos. Luxemburgo es bonito, ¡pero Dinant una maravilla!
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Bruselas
(903)
Gratis
Gratis
Excursiones
Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
(5.244)
$1.030,82
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(6.007)
$695,20
Excursiones
Excursión a Gante desde Bruselas
(2.931)
$695,20
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ámsterdam desde Bruselas
(560)
$1.174,65
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.342,46
Ver fechas