Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Lucca y Pisa desde Montecatini

Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 7:30 hrs.
Con esta excursión conocerás en un solo día los rincones más famosos de las ciudades de Pisa y Lucca. Además, podrás reservar la excursión con guía o solo con transporte para explorar las ciudades a tu aire.

Lo más “chido”

  • Entrarás a la Catedral de Pisa y admirarás la famosa Torre Inclinada.
  • Explorarás el corazón medieval de Lucca y admirarás la Torre Guinigi.
  • Podrás elegir una opción que incluye un delicioso almuerzo.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en Piazzale Italia. Allí subirás al autobús que te llevará hasta Pisa en un trayecto de algo menos de una hora.

Cuando llegues, harás un tour guiado por el corazón de la ciudad, poniendo especial énfasis en su rincón más visitado, la Plaza de los Milagros, un complejo monumental declarado Patrimonio de la Humanidad. Allí podrás entrar a la Catedral de Pisa y admirar el Camposanto Monumental, la peculiar arquitectura del Baptisterio de Pisa y la joya de la ciudad, la famosísima Torre Inclinada.

Tras contarte la historia de estos monumentos, el guía te dejará tiempo libre para que sigas explorando la ciudad a tu aire o que subas a la torre (no incluido). Después, pondrás rumbo a la ciudad de Lucca, una histórica ciudad, que fue independiente durante mucho tiempo y cuyo casco medieval rodeado por una gran muralla ha permanecido casi intacto desde la Edad Media.

Lo comprobarás con tus propios ojos paseando por sus callejuelas y plazas para admirar rincones como la Plaza del Anfiteatro, con su curiosa forma ovalada, la Catedral de San Martín o la emblemática Torre Guinigi. Y es que la ciudad es conocida como "la ciudad de las 100 torres", ya que las personas más ricas de la ciudad edificaban altas torres para mostrar su poder.

Tras la visita guiada por la ciudad, harás una degustacion de un delicioso pastel siciliano conocido como buccellato. Después, te llevarán de vuelta a Montecatini.

Excursión por libre


Durante el proceso de reserva podrás seleccionar una modalidad que incluye el transporte hasta Pisa y Lucca y la vuelta a Montecatini, pero no incluye un guía que te lleve por los rincones más famosos de cada ciudad. En este caso tendrás un tiempo determinado en cada una para explorarla por tu cuenta.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español y otros idiomas.
Leer más

Punto de salida

Piazzale Italia - Montecatini.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.686)
$383,99
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
(1.297)
Gratis
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas