Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a los monasterios de Wadi El Natrun desde El Cairo

desde
$1.215,30
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 3 más
Español Francés Italiano Portugués
Duración 10 hrs.
Con esta excursión saldrás del Cairo para descubrir los curiosos templos de la zona de Wadi el Natrun. Además, profundizarás en la historia de la Segunda Guerra Mundial visitando la ciudad de El Alamein.

Lo más “chido”

  • Tendrás incluida la entrada a los tres monasterios que visites.
  • Admirarás los bonitos frescos del monasterio de los Sirios.
  • Visitarás el Museo Militar de El Alamein.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel para poner rumbo a Wadi El Natrun. Tras un trayecto de poco más de dos horas, llegarás a este histórico rincón en pleno desierto.

Una vez allí, comenzarás visitando el Monasterio de San Bishoi. Tras admirar su curiosa arquitectura, te adentrarás en su interior mientras el guía te cuenta la interesante historia del templo y del santo en cuyo honor se construyó.

El siguiente templo que visitarás será el Monasterio de los Sirios, un templo copto ortodoxo y un punto de encuentro para los egipcios que profesan la religión cristiana. Tras cruzar sus puertas, podrás admirar los elaborados frescos que adornan los techos del templo.

También te acercarás hasta el templo de Deir Baramos, un templo conocido por muchos como el "monasterio de los romanos", ya que fue fundado por dos príncipes romanos que se encontraron en esta zona tras un largo viaje por Oriente Medio.

Tras la visita a los templos darás un salto en el tiempo, viajando a la época de la Segunda Guerra Mundial. Y es que visitarás la ciudad de El Alamein, que fue cambio el curso de la guerra en el frente africano. En el Museo Militar podrás ver diferentes tipos de armamento y tanques que se utilizaron en la batalla. También visitarás el Cementerio de Guerra de El Alamein, donde descansan las víctimas de la batalla y se honra su memoria.

Después de la emotiva visita a El Alamein, te dejarán tiempo libre para que comas algo por tu cuenta. Finalmente, te reunirás con el grupo en el autobús para poner rumbo de vuelta a tu hotel de El Cairo.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Cairo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(182)
$1.332
Excursiones
Excursión a Alejandría
(61)
$1.989
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(267)
$1.178,47
Tours y visitas guiadas
Tour a las Pirámides de Guiza, Menfis y Saqqara
(234)
$1.160,06
GetYourGuide
(171)
$427,93
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.215,30
Ver fechas