Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a los Everglades desde Orlando

(6 opiniones)
desde
$934
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Con este tour a los Everglades desde Orlando podrás descubrir la flora y fauna que rodea a este peculiar y famoso entorno de Florida. La aerolancha te permitirá llegar a lugares inaccesibles y conocer de cerca a diferentes especies animales. Y, por supuesto, ¡podrás ver increíbles cocodrilos!

Lo más “chido”

  • El guía te irá explicando cada una de las especies que vayas viendo.
  • Tendrás tiempo libre para descubrir a tu aire este increíble lugar.
  • También conocerás el parque Wild Florida y los animales que habitan en él.

Qué esperar

Para disfrutar de esta excursión tendrás que madrugar, ya que pasarán a buscarte temprano para partir hacia los Everglades en un trayecto por carretera. Esta zona húmeda, que ocupa buena parte del sur del estado, te permitirá descubrir una flora y fauna impresionantes.

Este tour puede tener una duración de media hora o de 60 minutos, en función de la opción que elijas. Durante este tiempo disfrutarás de un paseo en aerolancha que te llevará a recorrer los rincones de los Everglades, uno de los sellos de identidad de Florida. Este vehículo te permitirá acceder a lugares a los que de otra manera sería imposible entrar y el guía te irá descubriendo las diversas especies que alberga este Parque Natural, incluyendo las más populares como el águila dorada o los increíbles cocodrilos.

Si te apasionan los animales estás de suerte, porque tras finalizar el paseo por los Everglades, visitarás el parque Wild Florida, un lugar donde conviven numerosas especies animales y donde tendrás la oportunidad de apreciarlos desde muy cerca. De repente te verás a tu alrededor ciervos, búfalos o incluso cocodrilos. Y para conocer más de cerca a uno de los símbolos de este parque, presenciarás un espectáculo de los cuidadores y los cocodrilos en vivo y en directo, donde aprenderás todo acerca de estos temidos reptiles.

Para que puedas disfrutar libremente y a tu ritmo de los Everglades dispondrás de tiempo a tu aire para pasear por los humedales o aprovechar para reponer fuerzas en las zonas de barbacoa disfrutando de una buena carne a la parrilla (la comida no está incluida en el precio del tour).
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Orlando, EEUU.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(144)
$2.986,20
GetYourGuide
(128)
$2.688,76
GetYourGuide
(98)
$4.375,17
GetYourGuide
(55)
$1.727,81
Ver todos
Ver todos
Desde
$934
Ver fechas