Excursión a León en AVE desde Madrid

(4 opiniones)
desde
$2.552,87
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 10 hrs.
Este tour en tren te permitirá disfrutar durante todo un día de una de las ciudades históricas más bonitas de España. De la mano de un guía experto recorrerás las calles de León para descubrir su impresionante patrimonio monumental como su catedral o su plaza mayor.

Lo más “chido”

  • Gracias al AVE, estarás en un abrir y cerrar de ojos en León.
  • Un guía te llevará por el casco histórico de León y por el interior de la catedral.
  • ¡Tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire!

Qué esperar

Para aprovechar al máximo el día, tendrás que madrugar para ir a la Estación de Chamartín, donde subirás a bordo del AVE que te llevará en poco más de dos horas hasta León.

Cuando estés allí, irás a Plaza de Santo Domingo, desde donde comenzará la visita guiada por los rincones más importantes del centro histórico como el emblema de la ciudad, la Catedral de Santa María de Regla, un impresionante templo de arquitectura gótica que te dejará con la boca abierta.

La visita guiada durará unos 60 minutos, tiempo suficiente para pasear por las calles medievales empedradas del centro y conocer otros rincones como el edificio del Ayuntamiento Viejo, el Palacio del Conde Luna o la Basílica de San Isidoro. También conocerás la zona por excelencia para tomar algo en León, el Barrio Húmedo, y harás un breve repaso a la historia del Camino de Santiago viendo los vestigios que dan testimonio de su paso por la ciudad en el Barrio Romántico.

Para concluir a lo grande, volverás hacia la Catedral de León y harás un recorrido de una hora por su interior con un guía experto que te contará toda su historia y los detalles más llamativos de su arquitectura.

Tras la visita guiada, podrás continuar disfrutando la ciudad por tu cuenta. ¡No dejes pasar la oportunidad de tomar algo en las terrazas del barrio Húmedo!

Finalmente, a las 16:50, te dejarán en la estación con tiempo para no perder el tren de las 17:25. En menos de tres horas estarás de nuevo en la capital.

¡Aún hay más!


Además de los billetes de AVE de Madrid a León y la visita guiada por la ciudad y la catedral, también tienes incluido en el pack un ticket que te da acceso al tren turístico de León, que te permitirá conocer el casco histórico sin cansarte.
Leer más

Punto de salida

Estación Madrid-Chamartín - Madrid.
Accesos adaptados
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(1.180)
$1.175,20
Con descuento
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(564)
$1.107,08
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(754)
$1.703,19
Excursiones
Excursión a Ávila, Segovia y El Escorial
(66)
$1.830,93
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$2.552,87
Ver fechas