Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a las termas de Kawilal desde Puerto Quetzal

desde
$1.322,86
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 8 hrs.
Con este tour a las Termas de Kawilal visitarás unos magníficos baños termales para pasar un día de paz y relajación. ¡Es una actividad genial si tu crucero hace parada en Puerto Quetzal!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de relajantes masajes y tratamientos corporales.
  • ¡El balneario cuenta con 12 piscinas termales y 25 baños de vapor!
  • La excursión incluye un delicioso almuerzo.

Qué esperar

El grupo te estará esperando en la terminal de cruceros de Puerto Quetzal para comenzar esta excursión hacia las famosas termas de Kawila.

Después de un trayecto de unos 60 minutos, alcanzarás estas populares termas cuyas restauradoras aguas reciben el calor del cercano volcán Pacaya. Una vez allí, tendrás tiempo libre para sumergirte en un ambiente de paz y relajación y disfrutar los distintos servicios disponibles en las termas.

Masajes, reflexología, shiatsu, manicura y pedicura... el balneario cuenta con 12 piscinas termales, 25 baños de vapor y 3 de hidroterapia en los que podrás olvidarte del estrés y darle a tu cuerpo el descanso y la recuperación que se merece.

Después de pasar por los distintos tratamientos y zonas de las termas, te llevarán al restaurante Fonda del Castillo para que degustes un completo menú para despedirte de este relajante lugar con el mejor sabor de boca.

Después de comer, te llevarán de nuevo a la terminal de cruceros con tiempo suficiente para que subas a bordo sin problemas.
Leer más

Punto de salida

Puerto de cruceros - Puerto Quetzal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
$1.491,92
Ver todos
Desde
$1.322,86
Ver fechas