¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Cataratas de Iguazú (lado brasileño)

(2)
desde
$758,77
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Este tour por el lado brasileño de las Cataratas de Iguazú te ofrece la oportunidad de recorrer unos parajes únicos, entre los que disfrutarás de unas vistas inmejorables de las cataratas del lado argentino. Además, para culminar esta experiencia tan especial, llegarás a un mirador al lado de la Garganta del Diablo donde hay un arcoiris permanente.

Lo más “chido”

  • No tendrás que preocuparte por nada: recogida y vuelta a tu alojamiento incluidas.
  • Disfrutarás de un increíble espectáculo de la naturaleza en estado puro.
  • Podrás recorrer por libre este paraje incomparable.

Qué esperar

Comenzarás este tour partiendo desde alojamiento hacia el Parque nacional del Iguazú, próximo a la línea fronteriza que separa Brasil y Argentina.

Una vez que llegues a la reserva, podrás explorar los miradores y cascadas del parque a tu aire. Ten en cuenta que el lado brasileño es más pequeño que el de Argentina, y podrás recorrer toda la zona en un camino de 1,2 km.

Durante tu caminata disfrutarás de unas vistas inigualables de las cataratas que se hallan en la parte argentina, siendo una oportunidad única para hacer unas fotos para el recuerdo. Además, un poco más adelante, podrás admirar otras maravillas como el Salto Rivadavia o el Salto Tres Mosqueteros.

Como guinda final, al término del camino, alcanzarás un mirador ubicado a 200 metros de la Garganta del Diablo, donde quedarás asombrados por el arcoíris constante que embellece aún más las vistas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Puerto Iguazú.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(5)
$758,77
Tours y visitas guiadas
$1.116,47
Espectáculos
$1.864,40
Civitatis
$1.094,79
desde
$758,77