¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la Ribeira Sacra desde Santiago de Compostela

(10 opiniones)
desde
$1.067,63
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 11 hrs.
Descubre la magia de Galicia con esta visita guiada por la Ribeira Sacra, en la que visitarás castillos y monasterios, te cautivarán increíbles paisajes naturales y probarás los famosos vinos de la región.

Lo más “chido”

  • Visitarás monumentos que te trasladarán a la Edad Media.
  • Admirarás las vistas de los impresionantes cañones del Sil.
  • Realizarás una cata de vinos con Denominación de Origen.

Qué esperar

Esta excursión a los Cañones del Sil desde Santiago de Compostela comenzará a las 9:00 con rumbo a Monforte. Una vez allí, recorrerás las calles de esta preciosa localidad conocida popularmente como la "Capital de la Ribeira Sacra" y visitarás su precioso Monasterio de San Vicente del Pino, que preside la ciudad desde lo alto. Desde este punto podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

Seguidamente, viajarás hasta el increíble Mirador de Pena do Castelo, que regala a la vista una impresionante panorámica de paisaje típico de la ribeira.

A continuación, harás una parada en una bodega local para degustar el producto estrella de la Ribeira Sacra: el vino. Comprobarás por qué haciendo una deliciosa degustación de vinos con D.O. Ribeira Sacra .

La siguiente parada será el pintoresco pueblo de Castro Caldelas. Allí tendrás tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar algo por tu cuenta. Con fuerzas renovadas harás una visita guiada por el pueblo y conocerás el impresionante castillo medieval de los Condes de Lemos.

Después, te llevarán al Mirador de Cabezoás para seguir disfrutando de las preciosas imágenes que ofrece la naturaleza de la ribeira y los espectaculares cañones del río Sil.

Terminarás el día haciendo una visita al Monasterio de Santo Estevo, un precioso edificio de estilo románico, que actualmente funciona como parador, pero tiene más de mil años de antigüedad.

Finalmente volverás a Santiago, donde llegarás alrededor de las 20:00.
Leer más

Punto de salida

Iglesia Capilla del Pilar - Santiago de Compostela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
En Civitatis desde
$1.067,63
Ver fechas