¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a la Ribeira Sacra desde Santiago de Compostela

(1)
desde
$1.083,95
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes
Disponibilidad
Descubre la magia de Galicia con esta visita guiada por la Ribeira Sacra, en la que visitarás castillos y monasterios, te cautivarán los parajes de los Cañones del río Sil y disfrutarás de una cata de los famosos vinos de la región.

Lo más “chido”

  • Visitarás monumentos que te trasladarán a la Edad Media.
  • Admirarás las vistas de los impresionantes cañones del Sil.
  • Realizarás una cata de vinos con Denominación de Origen.

Qué esperar

Esta excursión a los Cañones del Sil desde Santiago de Compostela comenzará a las 9:00 con rumbo a Orense, la provincia donde realizarás la ruta por la Ribeira Sacra. Aunque hoy en día es famosa por sus vinos, la Ribeira Sacra debe su nombre a los monasterios medievales construidos en las laderas del valle.

El primer destino será el Monasterio de San Esteban de Ribas de Sil, el actual Parador Nacional de Turismo en el que aún se mantienen el claustro y la fachada del monasterio original. Tras visitar el monasterio, te dirigirás al cercano Mirador de Cabezoás que ofrece vistas espectaculares sobre los Cañones del Sil.

Los Cañones del Sil son uno de los mayores tesoros naturales de Galicia. En su recorrido por la región, el río Sil ha esculpido un paisaje de espectaculares barrancos y valles, cuyas laderas se encuentran cubiertas de viñedos que producen los famosos vinos de la Ribera Sacra. Además, no te marcharás de allí sin degustar su producto estrella, ya que realizarás una deliciosa degustación de vinos con D.O. Ribeira Sacra en una bodega local.

La siguiente parada será el pintoresco pueblo de Castro Caldelas, donde podrás visitar el Castillo de los Condes de Lemos, de estilo medieval. Tambien dispondrás de tiempo libre para explorar el pueblo y comer por libre en uno de los restaurantes locales. Tras esta parada, volverás a la ciudad de Orense.

Terminarás el día con una visita guiada por Orense en la que visitarás los rincones más importantes de la ciudad, como el puente medieval o la Catedral de San Martín, un hermoso templo románico que data del siglo XII.

Alrededor de las 19:00 h volverás a Santiago.
Leer más

Punto de salida

Iglesia Capilla del Pilar - Santiago de Compostela
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
$1.083,95