Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la Ribeira Sacra desde Portonovo

(2 opiniones)
desde
$995
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Con este tour por la Ribeira Sacra exprimirás al máximo la esencia de una de las joyas naturales de Galicia. Disfrutarás de sus paisajes navegando en catamarán por el Sil, harás una visita guiada a una bodega local y descubrirás un monasterio románico con más de 1.000 años de historia.

Lo más “chido”

  • Surcarás las aguas de los cañones del Sil en catamarán.
  • Harás una cata de vinos Ribeiro en una famosa bodega.
  • Te enamorarás del encanto del Monasterio de San Pedro de Rocas.

Qué esperar

A la hora acordada, el guía te estará esperando con el autobús para comenzar el viaje hasta la Ribeira Sacra, una preciosa zona esculpida por la acción de los ríos Sil y Miño con un patrimonio cultural y una naturaleza increíbles.

Después de un trayecto de unas dos horas, llegarás a tu destino para comenzar la primera parte de la excursión: un paseo en catamarán por los cañones del Sil. A bordo de tu embarcación surcarás las aguas del río disfrutando de los verdes paisajes que ha ido dando forma el río a lo largo de los siglos y viendo los curiosos viñedos de famosas bodegas repartidos por las laderas de los montes.

Cuando finalice el paseo y desembarques, te llevarán a la Bodega Adega Vella. Una vez allí, harás una visita guiada por los viñedos en los que nacen sus excelentes vinos tintos y blancos y aprenderás todos sobre su proceso de producción visitando sus instalaciones situadas en un antiguo edificio del siglo XII. Además, pondrás la guinda a la visita con una cata de vinos D.O Ribeiro para brindar con el resto del grupo.

Tras abrir boca con la cata, te ofrecerán un completo almuerzo gallego compuesto por empanada, un plato principal a elegir entre carne asada o caldeiro y postre.

Con fuerzas renovadas, continuarás la excursión visitando la localidad de Esgos, donde te estará esperando uno de los monumentos históricos más famosos de la zona, el Monasterio de San Pedro de Rocas. Además de admirar el encanto de su exterior rodeado de naturaleza, visitarás su iglesia excavada en plena roca y su centro de interpretación, donde aprenderás todo sobre sus más de 14 siglos de historia.

Tras la visita al monasterio, subirás de nuevo al autobús para volver a Portonovo.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Abastos - Portonovo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(300)
$597
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(148)
$358
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(85)
$449
Tours y visitas guiadas
Mariscada y queimada en la ría de Arousa por la noche
(49)
$1.095
Ver todos
Ver todos
Desde
$995
Ver fechas