Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a La Pared al atardecer

(1 opiniones)
desde
$956
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2:30 hrs.
En esta fascinante excursión a La Pared al anochecer, te espera una combinación única de hermosos paisajes y una puesta de sol encantadora en Fuerteventura. Admirarás la belleza impresionante de los acantilados, explorarás el sendero más antiguo de la isla y celebrarás el atardecer con cava frente a la playa de La Pared. Es una experiencia inolvidable a la que no deberías faltar.

Lo más “chido”

  • Puesta de sol mágica en La Pared
  • Caminata por el sendero más antiguo de Fuerteventura
  • Brindis con cava en la playa al atardecer

Qué esperar

Te invitamos a experimentar una incursión en la naturaleza con nuestro tour por la excursión de La Pared al atardecer. Se trata de una prístina escapada de dos horas y media donde nos embarcaremos en la aventura de recorrer los escarpados acantilados de La Pared, atravesando el Camino de los Presos, un sendero excepcionalmente majestuoso compuesto por piedra volcánica, cal y la cautivante arena desértica.

Además, como parte de esta magnífica experiencia, tendrás acceso a la playa de arena negra, un rincón de Fuerteventura que es testigo de una de las más impresionantes puestas de sol de la isla. La visita a la playa de La Pared al atardecer es una de las características más destacadas de esta excursión, una experiencia visual que no debes dejar pasar.

Incluso, podrás disfrutar de esta extraordinaria excursión a la playa de La Pared al atardecer desde Morro Jable. Haciendo gala de esta deslumbrante experiencia, serás recogido en tu hotel en el sur de la isla y serás transportado en minibús hasta la playa.

Esta experiencia no solo te embelesará con sus majestuosos paisajes naturales, también te debemos mencionar que tendrás la oportunidad de aprender sobre curiosidades referentes a la zona que te sumergirán aún más en su enigmática historia. Y para hacer este paseo aún más inolvidable, podrás coronar la jornada brindando con cava mientras te deleitas con cómo el sol se esconde en el horizonte.

El paquete de la excursión incluye recogida en hoteles situados en la parte sur de la isla, una guía en español completamente capacitada para hacer de tu visita una experiencia enriquecedora, el transporte en minibús y una botella de cava por pareja para el deleite del brindis al atardecer.

No olvides que esta visita a la playa de La Pared al atardecer desde Morro Jable es muy popular, te recomendamos que reserves con anticipación para garantizar tu plaza y no te pierdas de esta oportunidad única de conectarte con la belleza natural y cultural de Fuerteventura.
Leer más

Punto de salida

Hoteles del sur de la isla
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Curso de windsurf en las lagunas de El Cotillo
$1.463
Ver todos
Desde
$956
Ver fechas