Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la isla de San Simón desde Vigo

(2 opiniones)
desde
$351,24
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 15 días antes
Duración 3 hrs.
¡Descubre la belleza de la Ría de Vigo con un emocionante viaje a la isla de San Simón! Conoce su fascinante historia y admira sus impresionantes paisajes mientras disfrutas de esta experiencia única. Ya sea que estés interesado en la cultura, la historia o simplemente busques un lugar hermoso donde relajarte, esta visita te ofrece la oportunidad de explorar un tesoro escondido en la costa de Vigo.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Traslado en barco con vistas
  • Recorrido por la isla en compañía de un guía
  • Navegaremos junto a las bateas para conocer cómo se lleva a cabo la cría de mejillones y su extracción.

Qué esperar

Nos encontraremos en la Estación Marítima de Vigo para comenzar el viaje que te llevará a través de la hermosa ría, con la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas, urante la travesía de una hora, podrás relajarte y disfrutar del paisaje antes de llegar a la isla. Navegaremos cerca de las bateas y te explixarán cómo se lleva a cabo la cría de mejillones y su extracción.

Una vez en la isla, podrás recorrer sus senderos acompañado de un guía experto que te llevará a visitar la Casa del Guardia, el antiguo lazareto, la capilla de San Pedro y el centro de interpretación. Conocerás la extensa historia de la isla, desde su uso como cárcel, hospital y hogar de monjes, hasta su abandono durante 30 años. La isla de San Simón tiene una historia fascinante que no te puedes perder.

Obtentrás las mejores vistas desde el mirador da Boca da Ría y, al llegar a la Plaza de los Poetas, nos detendremos frente a la Casa de los Cursos. ¿Sabíais que sirvió de cárcel para presos políticos durante el franquismo?

Para aquellos que se pregunten cómo llegar a la isla de San Simón desde Vigo, el ferry es la forma más conveniente y emocionante de hacerlo. No te pierdas la oportunidad de embarcarte en esta emocionante excursión y descubrir todos los secretos que la isla de San Simón tiene para ofrecer.

Regresaremos al barco para navegar rumbo a Vigo hasta el mismo puerto del comienzo de la excursión.

Duración


Dependiendo de la hora a la que realicéis el tour, la duración será diferente. En caso de realizar la excursión por la mañana, tendrá una duración de 4 horas, y si es por la tarde, la duración será de 3 horas.
Leer más

Punto de salida

Calle Cánovas del Castillo, 3.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(149)
$351
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes desde Vigo
(370)
$419,54
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(49)
$487
Tours y visitas guiadas
Barco navideño de Vigo
(26)
$487
Ver todos
Ver todos
Desde
$351,24
Ver fechas