Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la isla de San Simón desde Moaña

desde
$370,76
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 4 hrs.
En esta apasionante excursión, déjate intrigar por la isla de San Simón, un lugar lleno de misterios y enigmas que te invita a conocer su cautivadora historia. El viaje te llevará a través de la ría de Vigo, permitiéndote explorar un pequeño pero atractivo islote. La singularidad de su pasado está lista para ser descubierta en esta experienca irrepetible.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Curiosos

Lo más “chido”

  • Navegación por la ría de Vigo.
  • Recorrido a pie por la misteriosa isla de San Simón.
  • Conocer la historia de los templarios y los monjes franciscanos.

Qué esperar

Si estás pensando en realizar una excitante excursión a la isla de San Simón, no esperes más. Desde diversos lugares, inclusive Moaña, puedes embarcarte en un fantástico viaje en barco a la isla San Simón, un lugar repleto de historias intrigantes y misterios por descubrir.

A la hora indicada nos reuniremos en la Estación Marítima de Moaña, donde subiremos a un barco que, en apenas 15 minutos, nos llevará hasta el puerto de Vigo. Allí, subiremos a otra embarcación, para navegar hacia el muelle de San Simón. Una vez desembarquemos, realizaremos un tour a pie por la isla. A través de este recorrido podrás descubrir los secretos mejor guardados de este peculiar rincón, que sin duda te sorprenderán. Sabías qué esta enigmática isla que, junto al cercano islote de San Antón, forma parte de un archipiélago declarado Bien de Interés Cultural.

La isla San Simón, que a lo largo de los siglos ha sido habitada por monjes franciscanos y templarios, es rica en historia y leyenda. Pero hay mucho más por conocer aquí. No te pierdas la visita a la capilla de San Simón, un lugar que, con el pasar del tiempo, sirvió como lazareto y luego fue transformado en campo de concentración durante la Guerra Civil española.

La travesía desde Moaña hasta la isla de San Simón te ofrece vistas panorámicas de la impresionante ría de Vigo. A medida que te acercas al islote de San Simón, te sumerges cada vez más en el espíritu mágico y enigmático que envuelve esta pequeña isla gallega.

Las curiosidades y misterios que esconde la isla aguardan por ser desvelados. Desde detalles arquitectónicos hasta historias de aquellos que la habitaban y los dramáticos sucesos que allí han sucedido, esta excursión a la isla San Simón desde Moaña será, sin duda, una experiencia para recordar.

Tras visitar la isla, emprenderemos la travesía de vuelta al puerto de Vigo, donde concluiremos esta excursión de aproximadamente 4 horas y media.

Salidas de Vigo a Moaña


La excursión concluirá con la llegada al puerto de Vigo a las 19:40 horas. Una vez lleguéis a la ciudad, con vuestro billete podréis tomar de forma gratuita los siguientes barcos en dirección Moaña:

Salida del puerto de Vigo a las 20:30 horas con llegada a Moaña a las 20:45 horas.
Salida del puerto de Vigo a las 21:30 horas con llegada a Moaña a las 21:45 horas.
Salida del puerto de Vigo a las 22:30 horas con llegada a Moaña a las 22:45 horas.
Tened en cuenta que los domingos sólo está disponible la salida del puerto de Vigo a las 20:30 horas, con llegada a Moaña a las 20:45 horas.
Leer más

Punto de salida

Estación Marítima de Moaña.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(150)
$351
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes desde Vigo
(370)
$419,54
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(49)
$487
Tours y visitas guiadas
Barco navideño de Vigo
(26)
$487
Ver todos
Ver todos
Desde
$370,76
Ver fechas