Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la Carretera de los Trolls para cruceros

desde
$903
Ver fechas disponibles
Español
Aprovecha la parada de tu crucero en Ålesund para hacer esta increíble excursión que te llevará por las vertiginosas curvas de la famosa Carretera de los Trolls. Subirás por ella hasta lo alto de Trollstigen y podrás disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de Noruega.

Lo más “chido”

  • Recorrerás las 11 curvas imposibles de la carretera.
  • Podrás admirar el increíble paisaje de Valldal desde lo alto.
  • Alucinarás con las vistas de Trollwall mientras desciendes de Trollstigen.

Qué esperar

Cuando bajes de tu crucero, el guía te estará esperando en el punto de encuentro del puerto de Ålesund, junto al hotel Waterfront. Desde este punto iniciarás un viaje de algo menos de dos horas por la zona del fiordo de Norddalsfjord hasta alcanzar el espectacular valle de las hadas (Valldal, en noruego).

Al llegar, empezarás a subir por la famosa Carretera de los Trolls, una vía con once curvas de 180º que cautiva a todos los viajeros que la recorren. Tras completar el recorrido llegarás a la parte más alta de la Escalera del Troll, Trollstigen, situada a una altitud de más de 800 de metros.

En este punto, tendrás una media hora de tiempo libre para poder disfrutar a tu aire en este privilegiado rincón y contemplar una increíble panorámica de todo el paisaje que te rodeará. ¡Desde Trollstigen podrás sacar las mejores fotos de tu vida!

Además, si te apetece, puedes bajar las escaleras que llevan hasta una curiosa plataforma que se asoma al desfiladero y disfrutar, como si estuvieras suspendido en el aire, del imponente paisaje de la carretera y el río atravesando el verde y frondoso valle entre las montañas.

Cuando finalice el tiempo libre, comenzarás la bajada. Durante el trayecto harás una parada en la cascada de Stigfossen, un gran salto de agua de 320 metros, que se precipita justo al lado de la carretera. También harás una parada para admirar Trollwall, una impresionante pared vertical de 1.100 metro de altura que se eleva sobre el valle con las aguas del fiordo de fondo. ¿Sabías que el alpinista español Kílian Jornet fue la primera persona en descender esta gran pendiente esquiando?

Después, reanudarás la marcha por el fiordo Romsdalsfjord para alcanzar de nuevo Ålesund. Una vez allí, te llevarán al puerto con la suficiente antelación para que vuelvas sin prisa a tu crucero.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Puerto de cruceros (junto al Hotel Waterfront) - Ålesund.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(2)
$755,76
Ver todos
Desde
$903
Ver fechas