Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$780
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 6 hrs.
Vive una experiencia única con nuestra excursión a Jaca desde Huesca; te maravillarás con la belleza de la capital del Pirineo aragonés. Este recorrido guiado te adentrará en la historia de la antigua capital del Reino de Aragón, rica en monumentos asombrosos y paisajes magníficos. No olvides tu cámara, pues cada rincón de Jaca es digno de ser capturado.

Lo más “chido”

  • Tour guiado por la capital del Pirineo aragonés
  • Visita a la catedral de San Pedro y la iglesia de Nuestra Señora del Carmen
  • Exploración de la ciudadela de Jaca

Qué esperar

Prepárate para una fascinante excursión a Jaca, una de las perlas ocultas del norte de España, en una escapada desde Huesca que te llevará a la cuna de la historia y el arte. Este tour de Jaca desde Huesca está diseñado para ilustrar la rica y variada historia de la región, desde los tiempos antiguos hasta la actualidad.

Nuestro viaje de 6 horas comienza en el emblemático Hotel Mur en Jaca. Aquí, nuestro guía experto proporcionará un marco de contexto a nuestro viaje, compartiendo con nosotros interesantes datos e historias de la ciudad. No solo conoceremos los lugares, sino también su significado en la historia y cultura de Jaca.

Desde el hotel, partiremos para visitar la magnífica catedral de San Pedro, un impresionante ejemplo de arquitectura románica. Te sorprenderás ante la gran cantidad de obras de arte y detalles que hay en su interior. Parece más un museo que un templo religioso! Después, continuaremos con un paseo por la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, otro distinguido monumento religioso de la ciudad.

Luego, nos sumergiremos aún más en la historia con una visita a la Torre del Reloj. Este impresionante edificio es un testamento del poder político y económico de Jaca en la Edad Media y una feliz reminiscencia de los tiempos pasados.

Continuaremos nuestra excursión a Jaca con una visita al monasterio de Las Benitas, un tranquilo y relajante respiro en el bullicioso centro de la ciudad. Aquí, podremos apreciar una arquitectura asombrosa y conocer más acerca de la vida monástica en esa época.

El plato fuerte de nuestro tour es la majestuosa ciudadela de Jaca, un espectacularfortín del siglo XVI. Aquí es donde terminaremos nuestro viaje de 6 horas alrededor de Jaca, permitiendo tiempo libre para explorar la ciudadela por tu cuenta. Imagínate recorriendo los pasadizos secretos del fortín, o simplemente disfrutando de un descanso en el hermoso entorno de la ciudadela.

Podrías estar preguntándote cómo ir a Jaca desde Huesca, pero no tienes que preocuparte por eso. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo, desde la planificación de la ruta hasta la selección del medio de transporte más adecuado y cómodo. Solo tienes que traer tu curiosidad y amor por la historia, y dejarte llevar en esta maravillosa visita a Jaca.

Esta excursión a Jaca desde Huesca es una verdadera y completa inmersión en la historia, la cultura y la belleza de la zona. Así que, ¿a qué estás esperando? Ven y descubre por ti mismo todas las maravillas que tiene para ofrecer Jaca.
Leer más

Punto de salida

Hotel Pedro I de Aragón.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Huesca
(15)
$234
Excursiones
Barranquismo en el Pirineo aragonés
(3)
$1.073
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Laus
(3)
$195
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jaca
(2)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Huesca ¡Tú eliges!
(1)
$975
Ver todos
Ver todos
Desde
$780
Ver fechas