Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Interlaken y Schilthorn desde Lausana

desde
$3.805,32
Ver fechas disponibles
Español
Duración 13:30 hrs.
Descubre el pueblo más bonito de los Alpes suizos y contempla las mejores vistas de las montañas nevadas con este tour a Interlaken y Schilthorn desde Lausana. Además, conocerás un restaurante a 3.000 metros de altura y asistirás a un show interactivo ambientado en las películas de James Bond.

Lo más “chido”

  • Admirarás los preciosos paisajes de los Prealpes suizos.
  • Caminarás por el veritiginoso "Skyline Walk", ¡al borde de un acantilado!
  • Tendrás tiempo libre para conocer Interlaken.

Qué esperar

Te encontrarás con el grupo en Lausana para comenzar esta excursión por carretera a través de los Alpes Berneses. Tras poco más de dos horas de viaje admirando preciosas vistas de las montañas nevadas, los lagos y las verdes praderas, alcanzarás el Schilthorn, una montaña de casi 3.000 metros de altura. Cuando llegues a su parte más alta, te costará apartar la mirada del horizonte repleto de picos nevados. ¡Estarás ante unas vistas privilegiadas!

Podrás explorar Interlaken por tu cuenta recorriendo sus calles y sobre todo disfrutando de las vistas panoramicas que ofrecen los tres picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Sugerimos que realiceis un paseo pore el pueblo y entreis a las pequeñas tiendas que podrtan encontran, estaran llenas de productos y recuerdos típicos.

Después de disfrutar de semejante paisaje, harás una visita al famoso restaurante Piz Gloria. Dentro, asistirás a un show interactivo ambientado en las películas del famoso super agente secreto británico. Y es que en este restaurante panorámico giratorio ¡se grabó una icónica escena de la película "007 al servicio de su majestad"!

Cuando acabe la exhibición, volverás a contemplar el bello entorno que rodea la montaña caminando por "Skyline Walk", una sorprendente pasarela incrustada en la pared vertical de un acantilado desde donde tendrás prácticamente a tus pies los picos nevados de los Alpes.

La gastronomía de la zona también amerita un tiempo dentro del recorrido, ¡os recoemndamos que no os marchéis sin probar la tradicional fondue suiza!

Finalmente, emprenderás el viaje de vuelta, pero, antes de llegar a Lausana, por el camino podremos admirar los paisajes suizos que van apareciendo ante nosotros. La excursión acabará sobre las 20:15 horas.
Leer más

Punto de salida

Parking Lausanne P+R Vennes
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Glacier 3000
(2)
$1.771
Excursiones
Paseo en barco por el lago Lemán
(2)
$708
Excursiones
Excursión a Gruyères
(1)
$2.461
Excursiones
Paseo en barco por el lago Lemán
(1)
$1.025
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.805,32
Ver fechas