Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Huelva desde Isla Canela

desde
$848
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Descubre los monumentos y rincones más famosos de Huelva con esta excursión desde Isla Canela. Admirarás edificios históricos como la catedral de Huelva, descubrirás el encanto inglés del Barrio de Reina Victoria y tendrás tiempo libre para pasear a tu aire por la ciudad. ¡Arrancamos!

Lo más “chido”

  • Harás un cómodo tour panorámico en autobús por la ciudad.
  • Viajarás hasta Inglaterra recorriendo el Barrio de Reina Victoria.
  • Podrás disfrutar de las vistas desde el Muelle de Río Tinto.

Qué esperar

El guía te pasará a buscar en autobús por el punto de encuentro a partir de las 8 de la mañana para salir hacia Huelva. En menos de una hora llegarás a tu destino.

Ya en la ciudad andaluza, harás una ruta en tu autobús para admirar algunos de sus monumentos más famosos. Pasarás junto a la emblemática catedral de Huelva (la Catedral de Nuestra Señora de la Merced), y la sede de la Universidad de Huelva, que se encuentra justo al lado.

También descubrirás el legado que dejó en la ciudad la importante empresa británica Rio Tinto Company, que controló durante mucho tiempo la explotación de las minas onubenses de Río Tinto. En el autobús pasarás por las calles del Barrio de Reina Victoria, donde podrás ver las encantadoras casitas en las que vivían los trabajadores de esta compañía. ¡Te parecerá que estás atravesando las calles de cualquier barrio inglés! También conocerás la Casa Colón, un elegante edificio que se usó como hotel en el que se solían alojar los empresarios mineros.

Después, te dejarán tiempo libre para que sigas conociendo Huelva por tu cuenta. Podrás almorzar algo y comprar algún souvenir de recuerdo, hacerte una foto junto a la estatua de Colón de la Plaza de las Monjas y acercarte hasta otros rincones históricos como la Iglesia de San Pedro o el ayuntamiento de la ciudad.

Cuando acabe el tiempo libre, te llevarán de vuelta a Isla Canela.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Isla Canela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$848
Ver fechas