Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Granadilla en barco por libre

(2 opiniones)
desde
$585
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 3:30 hrs.
La pintoresca y misteriosa villa medieval de Granadilla te espera en esta excursión relajante en barco por el embalse de Gabriel y Galán. Navegarás a través de paisajes cautivadores y tendrás la oportunidad de explorar un poblado abandonado rico en historia. Prepárate para una experiencia llena de misterio, exquisita belleza natural y profundo patrimonio histórico. Es una aventura irrepetible de enigmas y descubrimientos inigualables.

Lo más “chido”

  • Navegación por el embalse de Gabriel y Galán
  • Visita a la villa medieval de Granadilla
  • Exploración del patrimonio histórico de la zona

Qué esperar

Experimenta la inigualable sensación de viajar en el ferry Granadilla , un tour en barco que te proporcionará una oportunidad única para visitar Granadilla en barco. Granadilla, una majestuosa villa medieval emplazada en la margen de las tranquilas aguas del río Alagón es un destino altamente codiciado para todos aquellos llenos de espíritu aventurero y curiosidad histórica.

¿Cómo ir a Granadilla en barco? Muy simple, solo tienes que adquirir un billete para el ferry de Granadilla y embarcarte en un apacible paseo que te permita embelesarte con la belleza de los paisajes que adornan la ruta. Podrás relajarte mientras surcas las aguas del embalse de Gabriel y Galán, un escaparate natural de flora y fauna diversa, a la vez que disfrutas del vaivén de las olas y el murmullo de la brisa.

Granadilla, gracias a su encanto medieval e historia fascinante, se ha consolidado como un destino clave del Granadilla turismo . Al llegar a Granadilla, podrás visitar su villa amurallada, un testimonio fiel y sobreviviente del pasado. Se propone, además, recorrer sus calles estrechas llenas de historia, como la calle del Guijo de Granadilla, un lugar lleno de historias para contar.

Sumérgete en el ambiente tranquilo y solitario de la ciudad deshabitada y visita los monumentos más emblemáticos de Granadilla. Entre las diversas estructuras en total ruina, encontrarás el antiguo ayuntamiento, la iglesia de la Asunción con su impresionante altar mayor, la desvencijada casa cuartel y el castillo de Alba, un majestuoso baluarte que observa desde lo alto todo el poblado.

Además, si te estás preguntando qué hacer en el Guijo de Granadilla, te sugerimos que aproveches tu visita para explorar sus alrededores, hacer senderismo en sus bosques o disfrutar de un pícnic a orillas del río Alagón.

Al finalizar el día, regresa desde el puerto en el barco Granadilla , reflexionando sobre las maravillas que acabas de experimentar y sin duda con ganas de repetir esta travesía inolvidable. La exploración en barco de Granadilla es, sin lugar a dudas, una de las experiencias más inolvidables y recomendables para todos aquellos que buscan explorar el corazón de España de una forma única y emocionante.
Leer más

Punto de salida

Centro Internacional de Innovación Deportiva-El Anillo.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Plasencia
(105)
$195
Excursiones
Paseo en barco por Monfragüe
(16)
$351
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alberca
(14)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$585
Ver fechas