Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Granada desde Málaga

(13 opiniones)
desde
$1.474,65
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde Málaga a Granada pasarás un día entero conociendo el encanto y los increíbles monumentos de una de las ciudades más bonitas de España. El tour incluye transporte, un guía que habla español y una visita a una de las grandes maravillas de los tiempos de Al-Andalus: la Alhambra de Granada.

Lo más “chido”

  • Descubrirás todos los secretos de la Alhambra junto a un guía experto.
  • Visitarás el Generalife, la residencia de verano de los sultanes.
  • Tendrás la mañana libre para explorar el centro de Granada a tu aire.

Qué esperar

A las 10:20, saldrás de Málaga en un cómodo autobús para visitar Granada, una ciudad llena de encanto que se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del país. En el camino podrás disfrutar de las vistas de Sierra Morena y haréis una parada para desayunar.

Llegarás a Granada y dispondrás de tiempo libre para visitar Granada por tu cuenta. Podrás aprovechar para conocer otros monumentos como la Catedral de Granada, la Capilla Real o el Corral de Carbón, descansar a las orillas del río Darro o recorrer los famosos bares de tapas de la ciudad.

A continuación os dirigiréis hacia su monumento más emblemático: la Alhambra. Junto a tu guía, recorrerás este increíble monumento Patrimonio de la Humanidad y conocerás el Palacio de Carlos V, la Alcazaba y los impresionantes Palacios nazaríes, donde se encuentra el famoso Patio de los Leones.

Durante la visita, el guía te contará todo sobre el auge y la caída del reino de Granada, descubrirás cómo era la vida de los sultanes detrás de los imponentes muros de la fortaleza y admirarás las increíbles decoraciones de yeserías, arcos y azulejos que han hecho de la Alhambra uno de los monumentos más famosos del mundo.

Después de la visita guiada por la Alhambra, tendrás la oportunidad de visitar el Generalife, la residencia de verano de los sultanes de Granada. Terminarás la visita con un paseo entre las rosas, claveles y fuentes de sus hermosos jardines mientras disfrutas de las vistas de los picos de Sierra Nevada.

Al final del día, regresarás al autobús para comenzar el viaje de vuelta a Málaga. Estarás allí en torno a las 20:00.
Leer más

Punto de salida

Avenida de Andalucía 10. Parada de bus junto al Caixa Bank - Málaga.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(13 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(175)
$1.023,22
GetYourGuide
(165)
$393,55
GetYourGuide
(112)
$1.086,26
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.474,65
Ver fechas