Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Glendalough y Wexford desde Dublín

desde
$1.198
Ver fechas disponibles
Español
Duración 11 hrs.
Con este tour por Glendalough y Wexford rememorarás el pasado medieval del este irlandés que rebosa historia entre sus verdes paisajes y fortalezas centenarias.

Lo más “chido”

  • Admirarás las increíbles panorámicas del Parque Natural de Wicklow.
  • ¡Tendrás toda las las entradas incluidas!
  • Descubrirás el pasado normando y vikingo de Irlanda.

Qué esperar

Iniciarás el recorrido en dirección sur partiendo desde la parte céntrica de Dublín para llegar hasta el Parque Natural de Wicklow. En este maravilloso paraje irlandés podrás deleitarte con el verdor típico de los espacios naturales de esta parte de Irlanda.

A continuación seguirás el itinerario de esta excursión de Dublín a Glendalough y Wexford en español que te llevará a la siguiente parada. La harás en un encantador pueblecito que se levanta entre espesas arboledas y bellas lagunas, Glendalough. Allí conocerás la importancia de su arquitectura consagrada al uso de los monjes y religiosos durante la Edad Media. Entre las edificaciones que podrás visitar se encuentra la Iglesia de San Kevin, flanqueada por curiosas torres en forma de círculo.

Tras esta visión histórica llegará el turno de visitar Wexford, una urbe ubicada en el litoral irlandés. Entre sus calles con varios siglos de antigüedad descubrirás las huellas de pueblos que también tuvieron un papel relevante en el país como los normandos y los vikingos.

Después de pasear por el casco antiguo de la ciudad, tendrás tiempo para comer algo en alguno de los restaurantes locales . Es aconsejable que optes por algún menú tradicional a base de pescado para que pruebes la gastronomía tradicional de la zona.

Terminado el almuerzo y el tiempo a tu aire, volverás de nuevo con el guía para ir al Castillo de Johnstown. Esta fortaleza se ubica fuera del casco urbano de Wexford y ha sido testigo de interesantes hechos históricos que podrás conocer junto a sus muros gracias a las explicaciones de tu guía.

Tras conocer este imponente castillo iniciarás la vuelta de nuevo a Dublín.
Leer más

Punto de salida

Merrion Square South - Dublín, Irlanda.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.416)
$903,22
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(570)
$165,90
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.198
Ver fechas