Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Gibraltar

(21 opiniones)
desde
$1.403
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 10 hrs.
La magia de Gibraltar se revela en esta excursión singular. Recorre el icónico Peñón, sumérgete en la fascinante cueva de San Miguel y entra en contacto con los célebres monos que hacen famosa a esta colonia británica. Una aventura extraordinaria que no puedes dejar pasar.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Tour panorámico por el Peñón de Gibraltar
  • Visita a la cueva de San Miguel
  • Encuentro con los monos de Gibraltar

Qué esperar

Si estás pensando en unas vacaciones llenas de sopresas, y deseas añadir a tu lista una excitante excursión Gibraltar, probablemente te gustaría saber cómo ir a Gibraltar y qué tienes que hacer una vez allí.

Lo primero será embarcarse en un emocionante tour Gibraltar que comienza con un paseo en minibús por la ciudad a través del Peñón de Gibraltar. El tour Gibraltar te brinda la experiencia de disfrutar de vistas espectaculares desde miradores como el mirador de Punta de Europa. Las vistas sin igual y la serena belleza del entorno te dejarán impresionado y maravillado.

Como parte importante de tu viaje, tendrás que visitar Gibraltar , una península fascinante marcada por su rica historia y cultura. Puedes adentrarte en la impresionante cueva de San Miguel, una maravilla natural que alberga estalactitas y estalagmitas con varios millones de años de antigüedad. No hay duda de que un tour cueva San Miguel Gibraltar será una experiencia educativa e intrigante.

Gibraltar es conocida por sus famosos monos de Berbería que podrás ver en su hábitat natural en la Reserva Natural del Peñón de Gibraltar. Adentrarte en un tour Peñón Gibraltar brindado por un guía Peñón Gibraltar te permitirá ser partícipe de una experiencia inigualable al interactuar con estos enternecedores animales. Además, también tendrás la oportunidad de completar tu experiencia con un tour para ver Peñón Gibraltar desde diferentes ángulos y en todo su esplendor.

El turismo Gibraltar no sólo se limita a las maravillas naturales. También podrás disfrutar de caminatas por las calles de Gibraltar, probar su deliciosa gastronomía local y explorar sus tiendas y atractivos comerciales. Habrá algo para todos, desde los amantes de la historia hasta los aventureros y los foodies.

Al final de tu visita, tendrás tiempo para relajarte y hacer recuerdos de las experiencias vividas. Con el transporte de regreso a Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella o Estepona incluido, no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar de tu excitante excursión a Gibraltar y el día estará completo con la entrada a la Reserva Natural del Peñón de Gibraltar y la Cueva de San Miguel también incluidos.

Entonces, si estás pensando en cómo ir a Gibraltar, opta por un tour Gibraltar para una experiencia enriquecedora y llena de emociones que no olvidarás. ¡La maravillosa península de Gibraltar te espera con sus brazos abiertos!
Leer más

Punto de salida

Punto de encuentro elegido durante la reserva
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Covadonga desde Gijón
(265)
$832
Tours y visitas guiadas
Excursión a Covadonga desde Oviedo
(263)
$850
Tours y visitas guiadas
Excursión a Avilés, Cudillero y Luarca
(116)
$832
Tours y visitas guiadas
Excursión a Llanes, Ribadesella y Santillana del Mar
(51)
$841
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.403
Ver fechas