Excursión a Gibraltar desde Isla Canela

desde
$1.700,96
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 16 hrs.
Descubre uno de los territorios más genuinos de la península con este viaje a Gibraltar desde Isla Canela. Conocerás los lugares más emblemáticos del peñón, como la Cueva de San Miguel, y podrás hacer compras a precios inigualables en sus tiendas. ¡También podrás acercarte a los famosos monos que habitan la zona!

Lo más “chido”

  • Te llevarán en un minibús hasta los lugares más bonitos de la ciudad.
  • ¡Podrás ver a los famosos monos de Gibraltar!
  • Disfrutarás de vistas privilegiadas desde Punta de Europa.

Qué esperar

Visitar Gibraltar es una de las excursiones más especiales que se pueden hacer en la península. Como esta ciudad está bajo control británico tiene unas características muy peculiares. Muchos turistas acuden a este lugar únicamente por los precios de sus tiendas, ¡pero lo cierto es que esconde lugares históricos con mucho encanto!

Cuando te hayan recogido en tu hotel de Isla Canela, te llevarán a Gibraltar. Ahí te estará esperando un minibús que te llevará a visitar cómodamente sus rincones con más encanto. Uno de los sitios que conocerás será la Cueva de San Miguel, localizada en la Reserva Natural del Peñón de Gibraltar. Recorriendo las cavernas de piedra caliza, con sus enormes estalactitas y estalagmitas iluminadas con luces de colores, descubrirás la forma en la que el agua que se filtraba de la lluvia formó este espectacular conjunto de grutas que atraen a una gran cantidad de turistas al año.

También conocerás Punta de Europa, el otro rincón que ningún visitante del peñón se puede perder. Es el mirador más famoso de Gibraltar, ya que desde aquí podrás disfrutar de unas vistas increíbles y apreciar a lo lejos, en un día despejado, Ceuta y Marruecos. En este lugar también es muy común ver a los famosos habitantes del peñón, ¡los monos de Gibraltar!

Después del recorrido en el autobús, tendrás tiempo libre para pasear por el centro y hacer compras para aprovechar los precios de las tiendas gibraltareñas.

Cuando finalice el tiempo libre, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Isla Canela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
$606,27
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(8)
$996,01
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.700,96
Ver fechas