Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Gibraltar desde El Rompido

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta excursión desde El Rompido visitarás Gibraltar para conocer sus rincones más famosos como la impresionante Cueva de San Miguel. Además, tendrás tiempo libre para hacer shopping en la ciudad aprovechando sus atractivos precios.

Lo más “chido”

  • Viajarás cómodamente en un autobús climatizado.
  • Verás la costa africana desde el mirador de Punta Europa.
  • ¡Saludarás a los famosos monos de Gibraltar!

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel temprano para emprender el viaje hacia el este rumbo a Gibraltar. Este territorio que pertenece al Reino Unido se encuentra en un importantísimo enclave comercial, justo en el punto en el que se unen el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.

Cuando llegues a Gibraltar, el autobús te llevará hasta el peñón, un enorme macizo rocoso que preside toda la ciudad. También te llevará hasta la Cueva de San Miguel, uno de los rincones gibraltareños más visitados por los turistas. Junto a tu guía explorarás los impresionantes túneles en la roca que esconden una apasionante historia, ya que han sido clave en multitud de batallas históricas.

Después, visitarás Punta Europa, uno de los miradores más famosos de la península Ibérica. Y es que, además de albergar una encantadora iglesia y una mezquita, este rincón ofrece unas vistas increíbles de toda la zona, con los barcos que atraviesan el estrecho y las montañas del norte de Marruecos como telón de fondo.

Además, durante la visita conocerás a unos gibraltareños muy especiales, ¡los monos de Gibraltar! Estos pequeños primates se han convertido en todo un símbolo de la ciudad y son los protagonistas de las fotos de todos los viajeros que se acercan hasta el peñón.

Tras conocer los principales rincones turísticos de Gibraltar, tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. ¡Aprovecha los atractivos preciosde sus tiendas para irte de compras!

Finalmente, te reunirás con el grupo de nuevo para iniciar el camino de vuelta hacia El Rompido.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Rompido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Algarve desde Isla Canela
(3)
$1.228,60
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(28)
$747,84
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(14)
$1.228,60
Ver todos
Ver todos