Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Gerona y Pals

desde
$1.112
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8:30 hrs.
Adéntrate en una aventura por la Edad Media española visitando Gerona y el pintoresco pueblo de Pals. Este viaje en el tiempo te conducirá por las rocosas calles de Pals y el entramado barrio judío en Gerona, pasando por sus serpenteantes calles del centro histórico. Este es un viaje único que revela la excepcional armonía de la arquitectura medieval y te permite descubrir los rincones con mayor encanto de estos lugares con historia.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Recorrido por las calles de piedra de Pals
  • Visita al barrio judío de Gerona
  • Tiempo libre para explorar restos arqueológicos y hacer compras
  • Transporte de ida y vuelta desde Lloret de Mar

Qué esperar

Prepárate para una explosión de historia, cultura y arquitectura asombrosa con una visita guiada a Gerona y Pals. Estas dos ciudades emblemáticas de Cataluña te sorprenderán con su riqueza histórica y la belleza de sus calles empedradas.

Inicia tu viaje desde Lloret de Mar y prepárate para una visita a Gerona, donde podrás sumergirte en una experiencia increíblemente rica. La visita guiada por Gerona destaca sus serpenteantes calles en el centro histórico, donde podrás admirar la mezcla armoniosa de la arquitectura medieval con su moderna vida de ciudad cosmopolita. Y no te pierdas la oportunidad de explorar el laberíntico barrio judío, que es una visita obligada para todos los viajeros a Gerona. Además también tendrás la oportunidad de sorprenderte con la belleza de las coloridas casas a lo largo del río Oñar, la majestuosidad de su catedral y la tranquilidad de sus calles adoquinadas.

Tras visitar Gerona , la próxima parada en tu viaje serán las calles de piedra de Pals, que te transportarán a la España de la Edad Media, un viaje atrás en el tiempo que seguramente nunca olvidarás. En esta visita guiada a Pals, podrás disfrutar de la armonía de la arquitectura medieval y descubrir los rincones más pintorescos de esta histórica localidad.

Esta impresionante visita guiada por Gerona y Pals se acopla a diversos horarios y duraciones, con la opción más extensa, siendo de 8 horas y 30 minutos. Ofrece la fantástica oportunidad de sumergirse en la España medieval y entrelazar la historia con la hermosura de sus ciudades. Así que si estás planeando visitar Gerona y Pals, y quieres llevar contigo los más preciosos recuerdos de estos destinos históricos, no te podrás resistir a esta visita guiada.
Leer más

Punto de salida

Puntos de recogida: Hotel Montevista Hawai, Hotel Selvamar, Hotel Mariner (frente al hotel Rosamar), Hotel Helios, Hotel Olympic, Gasolinera de Fenals (junto a Caprabo)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(55)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour de Gerona al completo
(45)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(34)
$526
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(28)
$468
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Tossa de Mar
(12)
$1.170
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.112
Ver fechas