Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Formentera, Espalmador y Ses Illetes

(6 opiniones)
desde
$878
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 7:30 hrs.
En esta emocionante excursión desde Ibiza, tendrás la oportunidad de explorar Formentera, Espalmador y Ses Illetes. La travesía en barco ofrece la oportunidad de vivir emocionantes experiencias marítimas mientras te diriges a playas paradisíacas. Adicionalmente, tendrás la oportunidad de participar en actividades acuáticas de lo más estimulantes. Este día único en el mar Mediterráneo es una experiencia que seguramente recordarás.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Increíble travesía en barco
  • Actividades acuáticas emocionantes
  • Almuerzo a bordo con vistas panorámicas

Qué esperar

Imagina la brisa del Mediterráneo acariciando tu rostro en medio del espléndido brillo del sol, con el pitido ocasional de las gaviotas como banda sonora de fondo. De eso y más podrás disfrutar si te unes a nosotros en esta excitante excursion a Formentera en catamarán . Nuestro punto de zarpe será desde la isla de Ibiza, lugar notorio por su vida nocturna vibrante y sus playas deslumbrantes, desde donde navegarás hacia las islas de Espalmador y Formentera en el que podremos decir que es el mejor paseo barco Ibiza .

Así es como funciona el itinerario: empezamos la jornada zarpando de Ibiza, en un recorrido escénico en nuestro catamarán , diseñado con confort en mente. No hay que preocuparse si te olvida desayunar; en nuestro barco recibirás un desayuno completo, para que empieces el día lleno de energía.

Una vez que lleguemos a Ses Illetes, se te darán cuatro horas para que hagas a tu manera. ¿Quieres lanzarte al agua cristalina del Mediterráneo? Adelante, ¿quieres probar el kayak o el paddle board? No te preocupes, lo tenemos cubierto o, ¿qué tal realizar snorkel y admirar el mundo submarino a tu gusto? Todo es posible en nuestra excursion a Formentera en barco .

Después de este emocionante intervalo, es hora de abordar nuevamente nuestro barco para disfrutar de un delicioso almuerzo compuesto por una exquisita paella con frutas, desde la comodidad de nuestro catamaran.

Por si fuera poco, la diversión continúa ya que podrás relajarte durante el viaje de regreso a bordo de nuestro barco Espalmador Formentera al ritmo de la música, mientras te refrescas con una selección de deliciosas bebidas y cócteles sin alcohol.

Concluirás esta increíble aventura atracando en el muelle de Playa d'en Bossa, recordando el sonido de las olas y el hermoso azul del mar, creando recuerdos imborrables. Este viaje marítimo desde Ibiza a Formentera es más que solo un viaje. Es una experiencia inolvidable de descubrimiento y relajación. Reserva hoy y vive el sueño mediterráneo de la mejor manera posible.
Leer más

Punto de salida

Carrer de La Punta, 2 (muelle de Playa d'en Bossa)
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Excursiones
Barco a Formentera con Balearia
(73)
$682
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Ibiza al completo
(59)
$1.053
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(258)
$331,73
Ver todos
Ver todos
Desde
$878
Ver fechas