Excursión a Florencia y Pisa para cruceros

(16 opiniones)
desde
$768,36
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 360h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 18 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 9 hrs.
¿Acabas de llegar a La Spezia en tu crucero? Reserva esta excursión de un día que te mostrará aquellos rincones que suponen visita obligada en la Toscana. Conocerás la Torre de Pisa, la Galería Uffizi y la Plaza del Duomo de Florencia, ¡en solo un día!

Lo más “chido”

  • Toscana exprés: ¡descubrirás lo mejor de la arquitectura italiana en 10 horas!
  • Degustarás las delicias de la gastronomía italiana.
  • Explorarás el corazón de la histórica ciudad de Florencia.

Qué esperar

Comenzarás tu tour desde La Spezia con dirección a Florencia en un trayecto en autobús que durará alrededor de 120 minutos.

Antes de llegar a Florencia, harás una parada en la emblemática Piazzale Michelangelo, uno de los rincones con las mejores vistas de la ciudad.

Cuando hayas hecho fotos para el recuerdo, te llevarán hasta la Plaza de la Santa Croce, una de las plazas más famosas de la ciudad. En ella podrás ver la fachada de la emblemática iglesia de la Santa Croce, así como numerosos edificios del siglo XVI. Seguidamente caminarás hasta la Plaza della Signoria, donde se encuentra el célebre Palazzo Vecchio y el pequeño museo de esculturas de la Loggia della Signoria. La tercera plaza que conocerás será la Piazzale degli Uffizi, localizada en uno de los museos más famosos del mundo: la Galería Uffizi.

Tras haber disfrutado de tiempo libre para comer y pasear a tu aire por la ciudad, seguirás tu recorrido hacia la icónica Plaza del Duomo, donde quedarás maravillado con la belleza del conjunto formado por la catedral de Santa María del Fiore, el Campanile de Giotto, con más de 80 metros de altitud, y el edificio más antiguo de la ciudad, el Baptisterio de San Giovanni. Después recorrerás la Plaza de la República, un precioso lugar rodeado por preciosos edificios de estilo neoclásico y una gran cantidad de cafeterías y bares.

Seguidamente conocerás la logia del Mercado Nuevo y su habitante más famoso: la Fuente del Porcellino, el jabalí al que todo el mundo roza el hocico para pedir un deseo. Y para acabar tu visita a Florencia de la mejor manera, te llevarán hasta el icónico Ponte Vecchio para conocer la historia de sus famosas casas y comercios.

Tras conocer Florencia al completo, viajarás a Pisa en un trayecto de alrededor de 90 minutos en autobús. Harás una ruta a pie por esta mítica ciudad para conocer la Plaza de los Milagros. Aquí, entre otros rincones de ensueño, conocerás la universalmente famosa Torre de Pisa. Una vez aquí, disfrutarás de tiempo a tu aire en esta zona para conocer otros dos míticos monumentos de esta ciudad, el Baptisterio y el Campo Santo.

Finalmente, volverás a la ciudad de la que partiste después de haber hecho una ruta de unas nueve horas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - La Spezia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(7)
$957,13
GetYourGuide
(2)
$3.086,38
GetYourGuide
$19.381,18
GetYourGuide
$9.747,85
Ver todos
Desde
$768,36
Ver fechas