Excursión a El Cairo y las pirámides de Guiza desde Alejandría

(1 opiniones)
desde
$1.542,57
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Francés Italiano Portugués
Duración 13 hrs.
En este tour por el Cairo en español explorarás la capital de Egipto, visitarás el asombroso Museo Egipcio y conocerás los secretos de las pirámides de Guiza. ¡Disfruta de este viaje increíble a los tiempos de los faraones!

Lo más “chido”

  • Admirarás las pirámides más famosas del mundo.
  • ¡Conocerás el secreto que oculta la esfinge de Guiza!
  • Descubrirás la máscara de la momia más célebre de la historia: Tutankamon.

Qué esperar

Pasarán a buscarte a tu alojamiento en Alejandría para poner rumbo a El Cairo y comenzar el tour. ¿Qué mejor manera de sumergirte en la historia egipcia que con una de las mejores excursiones a las pirámides de Egipto?

Recorriendo la carretera del Nilo, llegarás a las Pirámides de Guiza. Este conjunto de pirámides célebre en todo el mundo está formado por las enormes sepulturas de Keops, Kefrén y Micerinos. Allí tu guía te contará que, al igual que ellos, muchos otros faraones fueron enterrados en este tipo de cámaras funerarias en recuerdo de la grandeza de su reinado. También conocerás el misterio que guarda la Esfinge de Guiza y muchos otros enigmas que han perseguido los historiadores a lo largo de los años.

Tras visitar este maravilloso rincón arqueológico, te dirigirás a El Cairo nuevamente para entrar al espectacular Museo Egipcio de El Cairo. Allí podrás observar verdaderas joyas de la arqueología, entre ellas la famosísima máscara de Tutankamón. Esta increíble careta dorada protegía el rostro momificado del faraón cuando fue hallada por el investigador Howard Carter a principios del siglo XX.

Tras este repaso por la cultura egipcia, cargarás las pilas con una buena comida en el corazón de la capitaly reanudarás la marcha para ir hacia el barrio copto y entrar en la Iglesia Colgante. El guía te contará la apasionante historia de este templo milenario.

Tras conocer las pirámides más famosas del mundo y aprovechar a fondo tu estancia en El Cairo, te llevarán de nuevo a Alejandría.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Alejandría.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alejandría
(1)
$1.314,86
GetYourGuide
$3.244,87
Ver todos
Desde
$1.542,57
Ver fechas