Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Cobá desde Cancún

(14 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour a Cobá desde Cancún podrás conocer los rincones que esconde este valioso yacimiento de origen maya. Admirarás sus ruinas, darás un paseo en bicicleta y te podrás zambullir en las aguas de un precioso cenote.

Lo más “chido”

  • Descubrirás los enigmas que esconde la ciudad de Cobá.
  • Subirás a la pirámide de mayor altura de Yucatán.
  • Te bañarás en un auténtico cenote maya.

Qué esperar

El guía pasará a recogerte temprano por la puerta de tu hotel para llevarte hasta el yacimiento arqueológico de Cobá.

Alcanzarás este impresionante rincón histórico justo cuando sale el sol. Esto hará que la estampa sea aún más bella y que evites las altas temperaturas de las horas centrales del día. El nombre de Cobá, que en español significa agua, hace referencia a las lagunas que irás encontrando durante el paseo.

Mientras el guía te va contando cómo Cobá se enfrentó con Chichén Itzá por lograr el dominio del Yucatán, irás recorriendo sus construcciones más importantes como el observatorio astronómico. También descubrirás monumentos que guardan misteriosas claves sobre esta civilización de la antigua Mesoamérica, como la estela maya de Cobá, que ha despertado el interés de muchos historiadores. Hay incluso teorías que afirman que en este monumento tallado se predice el día en el que el mundo llegará a su fin.

Después, llegará el momento de hacer una excursión en bicicleta hacia Nohoch Mul, donde te estará esperando la pirámide de mayor altura de la península de Yucatán. Subir hasta su parte más alta cuesta un poco, pero las vistas más increíbles de la ciudad están aseguradas. Tras bajar de la pirámide, tendrás la oportunidad de nadar en uno de los elementos característicos de la Riviera Maya, los cenotes. En este caso te adentrarás en el de Choo-Há.

Después de haber explorado el yacimiento y haberte zambullido en las aguas del cenote, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Cancún. Estarás allí alrededor de las tres de la tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Cancún.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de Xcaret desde Cancún
(20)
$1.528,62
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(66)
$715,93
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Tulum y Río Secreto desde Cancún
(10)
$2.940,14
Sáltate las colas
Excursiones
Oferta: Tulum + Xel-Há
$3.094,43
Oferta y sin colas
Ver todos
Ver todos