Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Cinque Terre y Porto Venere desde Pisa

(3 opiniones)
desde
$2.193,54
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Inglés
Duración 13 hrs.
Con esta excursión desde Pisa, recorrerás las Cinque Terre para conocer sus coloridos pueblos pesqueros que parecen caer en cascada hacia el mar. Además, visitarás Portovenere, una de las ciudades más bonitas y elegantes de la costa de Liguria.

Lo más “chido”

  • Visitarás los coloridos pueblos de Manarola, Vernazza y Monterosso al Mare.
  • Disfrutarás de un inolvidable paseo en barco por la costa de las Cinque Terre.
  • Conocerás Portovenere, una de las ciudades más famosas de la Riviera italiana.

Qué esperar

A las 09:30, te encontrarás con el guía en la Piazza Daniele Manin para comenzar esta inolvidable excursión a las Cinque Terre. Declarado Patrimonio de la Humanidad, esta región de la costa de Liguria es famosa por sus cinco pintorescos pueblos de pescadores que parecen colgar de los acantilados sobre las aguas del Mediterráneo.

La primera parada será en el pueblo de Manarola. Tras una breve introducción al pueblo y sus monumentos principales, tendrás tiempo libre para explorarlo, visitar su puerto pesquero o caminar hasta uno de los miradores de la costa para disfrutar de las vistas de las coloridas casas de Manarola con el interminable mar azul al fondo.

A continuación, visitarás Vernazza, un encantador pueblo famoso por su puerto encantador y su tradición vitivinícola. Junto al guía, harás un breve recorrido por el pueblo y dispondrás de tiempo libre para visitar su castillo e iglesias históricas o relajarte en una de las terrazas junto al agua.

La tercera parada del día será Monterosso al Mare, el mayor de los cinco pueblos de Cinque Terre. Si decides incluir el almuerzo en tu excursión, te llevarán a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional de Liguria. Si no eliges esta opción, podrás almorzar por tu cuenta en un restaurante de tu elección. En ambos casos, disfrutarás de tiempo libre después del almuerzo para explorar el centro histórico de Monterosso, comprar una botella de Limoncello de recuerdo o relajarte en sus hermosas playas de arena.

Desde Monterosso, cogerás un barco para visitar Portovenere, un pueblo elegante que es un destino muy popular entre celebridades internacionales. Durante el paseo en barco de una hora, recorrerás toda la costa de las Cinque Terre y disfrutarás de las impresionantes vistas de los otros pueblos de Corniglia y Riomaggiore.

Una vez en tierra firme, tendrás tiempo libre para visitar Portovenere y su famoso paseo marítimo. Cuando hayas completado la visita, abordarás un barco a La Spezia donde tu vehículo te estará esperando para llevarte de regreso a Pisa.

Sobre las 19:30 de la tarde, llegarás a Pisa y el recorrido finalizará.

Importante



Ten en cuenta que en caso de mal tiempo y durante la temporada de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo), el paseo en barco no estará disponible. En este caso, en lugar de Portovenere, visitarás otro bonito pueblo de Cinque Terre: Riomaggiore.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Piazza Daniele Manin - Pisa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
(3 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.686)
$453,45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Pisa + Entrada a la Torre Inclinada
(100)
$589
Se agota rápido
Excursiones
Excursión a Pisa desde Livorno
(39)
$313
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.193,54
Ver fechas