Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Cinque Terre y Porto Venere desde Florencia

(3 opiniones)
desde
$2.274,82
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Inglés
Duración 13 hrs.
Con esta excursión desde Pisa, recorrerás las Cinque Terre para conocer sus coloridos pueblos pesqueros que parecen caer en cascada hacia el mar. Además, visitarás Portovenere, una de las ciudades más bonitas y elegantes de la costa de Liguria.

Lo más “chido”

  • Visitarás los coloridos pueblos de Manarola, Vernazza y Monterosso al Mare.
  • Disfrutarás de un inolvidable paseo en barco por la costa de las Cinque Terre.
  • Conocerás Portovenere, una de las ciudades más famosas de la Riviera italiana.

Qué esperar

Únase a nosotros en una excursión de un día desde Florencia a las Cinque Terre, explorando la impresionante costa del sur de Liguria. Visitaremos las cinco ciudades principales -Manarola, Monterosso, Riomaggiore, Vernazza- para una experiencia inolvidable, con transporte incluido y billetes de tren y ferry.

Las Cinque Terre, suspendidas en acantilados sobre el mar, son difíciles de alcanzar debido a su ubicación en un parque natural con carreteras enrevesadas y poco estacionamiento. Una guía especializada puede ayudar a maximizar la visita, encontrando las mejores rutas y vistas.

La excursión comienza desde Florencia y pasa por la provincia de La Spezia y la región de Liguria. Visitamos Manarola, conocida por sus edificios coloridos y producción de aceite de oliva, y Portovenere, un tesoro escondido entre Cinque Terre y Versilia.

Monterosso al Mare ofrece playas de arena amplias y accesibles, así como sitios históricos como el Castillo de Monterosso y la iglesia parroquial de San Giovanni Battista.

Vernazza, con sus casas-torre medievales y tradición marítima, ofrece una visión única de las Cinque Terre.

Una excursión guiada no solo proporciona información útil y conveniencia logística, sino que también puede restaurar el alma, ya que estas ciudades han inspirado a artistas y escritores a lo largo de los siglos. La excursión termina aproximadamente a las 20:45 en Florencia.

Importante



Ten en cuenta que en caso de mal tiempo y durante la temporada de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo), el paseo en barco no estará disponible. En este caso, en lugar de Portovenere, visitarás otro bonito pueblo de Cinque Terre: Riomaggiore.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Alamanni, Santa Maria Novella - en frente del Hotel Ambasciatori

Importante

  • Si desea nadar, le sugerimos que traiga crema solar, ropa de baño y una toalla
  • Esta excursión no es accesible en silla de ruedas
  • En caso de huelga de los ferrocarriles nacionales, podemos vernos obligados a cambiar el itinerario y no se efectuará ningún reembolso ya que está fuera de nuestro control.
  • Se requiere un mínimo de 4 participantes para la visita en portugués o chino. Si no se alcanza el mínimo en el idioma seleccionado, la visita se seguirá ofreciendo en inglés.
  • Tenga en cuenta que, en caso de alerta meteorológica (por ejemplo, fuertes lluvias), la parada en Portovenere en barco se sustituirá por una parada en Riomaggiore en tren.
  • Cualquier intolerancia alimentaria debe notificarse en el momento de la reserva.
  • Llegue 15 minutos antes al punto de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
(3 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Oferta: Florencia + Uffizi + Academia
(697)
$1.801
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Florencia
(252)
$218
GetYourGuide
(686)
$452,78
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.274,82
Ver fechas