Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Chichén Itzá y cenote maya desde Cancún

(68 opiniones)
desde
$954,83
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español & Inglés
Duración 11 hrs.
¿Conoces las espectaculares construciones mayas en Yucatán? En esta visita guiada por Chichén Itzá presenciarás las famosas ruinas de la civilización maya y podrás disfrutar con las increíbles vistas de Kukulcán. Además, visitarás el precioso cenote sagrado de los mayas.

Lo más “chido”

  • Conocerás la pista del histórico y sagrado Juego de Pelota.
  • Te fascinarán las numerosas columnas del Templo de los Guerreros.
  • Quedarás fascinando con el cenote sagrado de los mayas.

Qué esperar

Te recogerán temprano de los puntos de encuentro indicados y partirás hacia Chichén Itzá, una valiosa y popular área arqueólogica situada en lo más profundo de la península de Yucatán.

Una vez allí el guía os contará todo lo que se conoce hasta ahora sobre la civilización maya y sus principales construcciones y monumentos.

Podréis contemplar cómo el sol va surgiendo en el cielo iluminando la mágnifica construcción de "El castillo", también conocida como pirámide de Kukulcán. Este impresionante templo maya se relaciona fuertemente con los conocimientos sobre los astros que poseía este antiguo pueblo.

Con las entradas a Chichén Itzá también tendrás la ocasión de aprender un poco más sobre la cultura maya visitando la cancha del Juego de Pelota, un deporte y ritual divino que se llevaba a cabo en la época precolombina. En último lugar explorarás el Templo de los Guerreros y te perderás por los pilares que se extienden a lo largo de la construcción, que se presenta en un increíble estado de conservación.

Tras visitar Chichén Itzá irás al cenote segrado para darte un relajante baño. Después, tomarás un almuerzo tipo buffet en la zona y disfrutarás de una degustación de tequila.

Emprenderás la vuelta al hotel en Cancún una vez hayas terminado la comida incluida en el tour y tras haber disfrutado del complejo arqueólogico que ofrecen estos impresionantes monumentos. Con esto, habrás terminado este completo tour de Cancún a Chichén Itzá.
Leer más

Punto de salida

El punto de encuentro que elijas en Cancún.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(68 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de Tulum desde Cancún
(23)
$479
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(18)
$2.038
Excursiones
Tour de la Isla Holbox desde Cancún
(13)
$1.807
Ver todos
Ver todos
Desde
$954,83
Ver fechas